Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Finalmente se abrió el Paso Dorotea

Publicado

el


Es un corredor sanitario para los jubilados de la mina

El grupo de jubilados de la Mina de Río Turbio comenzó su traslado hasta la localidad de Río Turbio.

Con el esfuerzo de la Alcaldía Ciudadana, liderada por Antonieta Oyarzo y la Delegación Provincial, en las personas de Luz Bermúdez, delegada regional y Romina Álvarez, delegada provincial;  junto a la intendencia de Río Turbio, a cargo de Darío Menna, se logró que un grupo de jubilados pueda cruzar la frontera para que cobren sus haberes  después de 2 años.

El viaje se realizó  sin contratiempos y con buen clima

Los jubilados  bajaron  del bus en grupos de 10 y el trámite se desarrolló con normalidad.


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.