Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Finalmente se abrió el Paso Dorotea

Publicado

el


Es un corredor sanitario para los jubilados de la mina

El grupo de jubilados de la Mina de Río Turbio comenzó su traslado hasta la localidad de Río Turbio.

Con el esfuerzo de la Alcaldía Ciudadana, liderada por Antonieta Oyarzo y la Delegación Provincial, en las personas de Luz Bermúdez, delegada regional y Romina Álvarez, delegada provincial;  junto a la intendencia de Río Turbio, a cargo de Darío Menna, se logró que un grupo de jubilados pueda cruzar la frontera para que cobren sus haberes  después de 2 años.

El viaje se realizó  sin contratiempos y con buen clima

Los jubilados  bajaron  del bus en grupos de 10 y el trámite se desarrolló con normalidad.


28 DE NOVIEMBRE

Encuentro de Básquetbol Adaptado y fixture de la actividad deportiva en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre será escenario de un emocionante encuentro de Básquetbol Adaptado entre los equipos locales y Gobernador Gregores. Además, se llevarán a cabo una serie de partidos de básquetbol de diversas categorías como parte de la actividad deportiva del fin de semana.

El próximo sábado 20 de abril, a las 20:00 hs, se realizará un encuentro de Básquetbol Adaptado sobre sillas de ruedas en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre. Los equipos locales se enfrentarán al equipo de Gobernador Gregores en un evento que promete emociones únicas.

El evento comenzará a las 9:00 hs del sábado con una serie de partidos de básquetbol de diferentes categorías. Desde las 18:00 hs del viernes 19 de abril, se llevarán a cabo encuentros entre los equipos locales y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como enfrentamientos con Esmeralda en diversas categorías.

El domingo 21 de abril también estará repleto de emocionantes partidos, incluyendo enfrentamientos entre 28 de Noviembre y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como encuentros con otros equipos como Club Natales y Bories.

Además de la competición, a las 21:00 hs del sábado se realizará un partido de exhibición protagonizado por el equipo Clínica Crigal, agregando más entretenimiento a un fin de semana lleno de acción deportiva en 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.