Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Menna firmó convenio por tres nuevos playones deportivos

Publicado

el


Vía zoom el intendente de Río Turbio, se reunió con autoridades nacionales y participó del inicio de obra de un playón en Lanús.

El jueves 23 de diciembre el intendente Darío Menna realizó una videoconferencia  y  posterior firma de convenio Junto a la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación representada por Gustavo Marcelo Aguilera

Consiste en construir tres nuevos playones recreativos y deportivos en Río Turbio.

Este martes, el jefe comunal,  participó del inicio de obra de un playón para la Fundación “Pupi” Zanetti que se encuentra en la ciudad de Lanús.

De esta inauguración participó el Ministro de Economía  Martín Guzmán y el Ministro de  Desarrollo Social Juan Horacio Zabaleta.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.