Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Están abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones en Río Turbio

Publicado

el


Ayer comenzó el período para anotar a los niños de 4 a 14 años para que sean parte de las actividades diagramadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Cabe recordar que el plazo para anotar a los chicos de entre 4 y 14 años se extenderá hasta el 7 de enero.

 Abrieron las inscripciones para formar parte de las colonias de vacaciones 2021 que serán coordinadas por la Dirección de Deportes y Recreación de Río Turbio. Cabe recordar que el plazo para anotar a los chicos de entre 4 y 14 años se extenderá hasta el 7 de enero.

Los padres que quieran inscribir a sus hijos deberán presentar una fotocopia del DNI y ficha médica.

Al respecto Cristian Monserrat, director de Deportes de Rio Turbio, indicó que se llevan a cabo los preparativos para la apertura de las colonias de vacaciones y que se encuentran abocados a la búsqueda de  coordinadores y monitores.

A pesar del feriado largo, las inscripciones para las colonias continúan. La modalidad de inscripción es acercarse a la Secretaria de Deportes con fotocopia de DNI y ficha médica del niño.

En relación a las edades, Monserrat, dijo que se separarán en dos grupos: De 4 a 8 años (del 10 al 22 de enero)  y de 9 a 13 años (del 24 de enero  al 4 de febrero)  

Se estima que más  de 300 chicos estarán disfrutando de  las Colonias de Vacaciones en el horario de 10 a 14 hs.

El 7 de enero cierran las inscripciones.


RIO TURBIO

El sueño de Guanacos Rugby Club se va  transformando en realidad

Publicado

el


Con mucho esfuerzo se trabaja en cercar el predio deportivo

Después de muchos años, con frustraciones y desencuentros, pero con la firme convicción de que el Rugby es el camino, la familia de Guanacos Rugby Club va camino a cumplir el sueño  de la institución: cercar el predio deportivo

La municipalidad fue muy importante para llegar a este momento, y así lo reconocieron: “Agradecemos a la Municipalidad de Río Turbio le enorme y siempre presente colaboración con el Club”


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.