28 DE NOVIEMBRE
Marcelo Ramírez lidera proyecto de relevamiento en el Aeropuerto de 28 de Noviembre

El director del INSET, junto a cuarenta alumnos y en colaboración con Servicios Públicos, realiza un relevamiento en el aeropuerto de 28 de Noviembre, destacando la importancia de la experiencia práctica para los estudiantes.
Marcelo Ramírez, a cargo del Instituto de Enseñanza Técnica (INSET) en 28 de Noviembre y Río Turbio, está liderando un proyecto de relevamiento en el aeropuerto de 28 de Noviembre. Este proyecto cuenta con la participación activa de cuarenta alumnos del INSET y la colaboración del personal de Servicios Públicos.
Semanas atrás, el equipo, junto con el personal de Servicios Públicos, trabajó desmontando una línea rural fuera de servicio y realizando termografía en los transformadores del pueblo. Durante este proceso, se identificaron puntos críticos con el fin de evitar fallas durante los mantenimientos programados, y se realizaron las reparaciones preventivas necesarias.
Marcelo Ramírez subrayó la importancia de esta colaboración: «Es fundamental tener la oportunidad de trabajar con un ente tan importante como Servicios Públicos. Agradecemos su compromiso y el apoyo a nuestra institución». Esta experiencia no solo proporciona a los estudiantes una valiosa práctica profesional, sino que también contribuye al mantenimiento y mejora de infraestructuras esenciales en la comunidad.
El proyecto de relevamiento en el aeropuerto es una muestra del compromiso del INSET con la formación integral de sus estudiantes, combinando teoría y práctica en proyectos que tienen un impacto real y positivo en la comunidad.
28 DE NOVIEMBRE
La nieve llega a la cuenca carbonífera

Como lo indicaban todos los pronósticos la nieve llego a Rio Turbio, 28 de Noviembre y zonas aledañas.
A estar preparado para transitar con suma precausion ante la llegada de la nieve. Esperando que se estaciones para disfrutar de una temporada invernal y lograr aportes económicos para la existencia de los emprendedores que ponen todo.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Desde “Radicales por Santa Cruz” calificaron el rechazo a la afiliación de Leguizamón a la UCR como “arbitraria y sin fundamentos válidos”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Comenzó el ciclo de capacitación “Cuidados Integrales del Usuario de Salud Mental” en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: 21 años la cuenca carbonífera volvió a encender las antorchas de la memoria
-
RIO TURBIO2 días atrás
Emotiva Muestra de Guitarras Criollas en Río Turbio