Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Marcelo Ramírez lidera proyecto de relevamiento en el Aeropuerto de 28 de Noviembre

Publicado

el


El director del INSET, junto a cuarenta alumnos y en colaboración con Servicios Públicos, realiza un relevamiento en el aeropuerto de 28 de Noviembre, destacando la importancia de la experiencia práctica para los estudiantes.


Marcelo Ramírez, a cargo del Instituto de Enseñanza Técnica (INSET) en 28 de Noviembre y Río Turbio, está liderando un proyecto de relevamiento en el aeropuerto de 28 de Noviembre. Este proyecto cuenta con la participación activa de cuarenta alumnos del INSET y la colaboración del personal de Servicios Públicos.


Semanas atrás, el equipo, junto con el personal de Servicios Públicos, trabajó desmontando una línea rural fuera de servicio y realizando termografía en los transformadores del pueblo. Durante este proceso, se identificaron puntos críticos con el fin de evitar fallas durante los mantenimientos programados, y se realizaron las reparaciones preventivas necesarias.
Marcelo Ramírez subrayó la importancia de esta colaboración: «Es fundamental tener la oportunidad de trabajar con un ente tan importante como Servicios Públicos. Agradecemos su compromiso y el apoyo a nuestra institución». Esta experiencia no solo proporciona a los estudiantes una valiosa práctica profesional, sino que también contribuye al mantenimiento y mejora de infraestructuras esenciales en la comunidad.


El proyecto de relevamiento en el aeropuerto es una muestra del compromiso del INSET con la formación integral de sus estudiantes, combinando teoría y práctica en proyectos que tienen un impacto real y positivo en la comunidad.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del suministro hídrico

Publicado

el


La Gerencia Distrital de 28 de Noviembre informa la interrupción del servicio de agua para el día martes 16 de julio de 00:00 a 06:00hs aproximadamente.

El motivo del corte se debe a trabajos de mantenimiento en sala de bombeo de agua para recuperar los niveles de cisterna.

Solicitamos a la comunidad el uso responsable del recurso hídrico.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.