Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Mantenimiento de plantas y canteros en 28 de Noviembre

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre lleva adelante un arduo trabajo con el objetivo de embellecer la localidad

El área de Producción  es la encargada de realizar el mantenimiento de plantas y de los canteros de las avenidas Antártida Argentina e Hipólito Yrigoyen  con tareas de movimiento de tierra, extracción de los yuyos, control de hormigas, reposición de plantas y riego según las necesidades en las diferentes temporadas

Recordemos que la Municipalidad de 28 de Noviembre, desde el inicio del gobierno del intendente  Fernando Españon  lleva adelante un cambio de revalorización en las plazas, bulevares, avenidas y canteros que embellecen a la localidad. En este sentido, se insta a todos los vecinos en el cuidado de los mismos.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: El intendente Aravena se reunió con Cooperativas

Publicado

el


Trabajo conjunto para garantizar servicios esenciales.

En una muestra de compromiso y trabajo en equipo, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, junto a la Diputada por el pueblo, Lorena Ponce, y los Concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacón y Yanina Rihl, se reunieron en la Municipalidad de 28 de Noviembre con los empleados de las Cooperativas «19 de Mayo» y «Nehuen».

Durante el encuentro, se acordó, en colaboración con el gobierno provincial, hacer efectivo el pago de haberes correspondiente al mes de marzo para los trabajadores de educación y salud. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo garantizar el normal funcionamiento tanto de los colegios como del Hospital, asegurando la continuidad de los servicios esenciales para toda la comunidad.

La Municipalidad agradece el compromiso de todas las partes involucradas y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para el bienestar de los ciudadanos de 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.