Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Turismo  de 28 de Noviembre desplegó acciones de promoción en la Fiesta Nacional del Róbalo

Publicado

el


Se brindó información turística y presentó nueva folletería con código QR incluido, ofreciendo té de Ñire  y la experiencia en realidad virtual.

Con presencia y actividades de difusión y promoción turística, el Departamento  Turismo y Áreas de Conservación  de 28 de Noviembre  estuvo en la Fiesta Nacional del Róbalo, en Puerto Santa Cruz, promocionando los atractivos turísticos de la localidad haciendo hincapié en el Festival del Cóndor Andino, que se llevará a cabo este mes.

La marca turística estuvo representada por Andy, la mascota representativa de dicho evento.

De este modo, gran cantidad de personas que visitaron Puerto Santa Cruz,   pudo conocer y tener acceso a toda la información sobre los principales atractivos de 28 de Noviembre, buscando así que el flujo de visitantes a la localidad, crezca año a año en el Festival del Cóndor Andino.

Se brindó información turística y presentó nueva folletería con código QR incluido, ofreciendo té de Ñire  y la experiencia en realidad virtual.


28 DE NOVIEMBRE

Programa de Semana Santa 2023 de la Parroquia María Auxiliadora de 28 de Noviembre y Rospentek

Publicado

el


La Parroquia María Auxiliadora ha programado diversas actividades para celebrar la Semana Santa en 2023. Las actividades se llevarán a cabo del 2 al 8 de abril.

El Domingo de Ramos, se realizará la bendición de los ramos en la Plazoleta «2 de Abril», seguida de una procesión y Misa en la parroquia. También se llevará a cabo una bendición en el campanario de Malvinas, una procesión y Misa en la Capilla Ntra. Sra. del Rosario de Río Blanco y Paypaya, y una bendición de ramos en Barrio Don Bosco.

Los días lunes, martes y miércoles Santo habrá una Santa Misa en la Parroquia y Rospentek. También se llevará a cabo un Vía Crucis el martes y una proyección de la película «La Pasión» el miércoles en el Micro cine de Rospentek.

El Jueves Santo, se celebrará La Cena del Señor en la Parroquia María Auxiliadora y en Rospentek. Luego, habrá una Adoración al Santísimo hasta las 00:00hs.

El Viernes Santo, se llevará a cabo La Pasión de Nuestro Señor en Rospentek y en la Parroquia. Después, iniciará el Vía Crucis hacia el Cerro de la Cruz. También se iniciará la novena a la Divina Misericordia, que se llevará a cabo todos los días a las 15hs en la parroquia hasta el 16 de abril.

El Sábado Santo, se rezará Laudes en la Parroquia y se llevará a cabo la Solemne Vigilia Pascual en Rospentek y en la Parroquia. Se pide a los asistentes que traigan velas y agua para bendecir, en recuerdo de su bautismo. Además, habrá una concentración afuera del templo parroquial para el encendido y bendición del fuego nuevo.

Todos los interesados pueden acudir a la Parroquia María Auxiliadora para obtener más información acerca de las actividades programadas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.