Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Gremios de YCRT e Intendentes gestionan reunión urgente con el Interventor de la empresa

Publicado

el


En una reunión celebrada este viernes en su sede gremial, representantes de Luz y Fuerza Seccional Cuenca Carbonífera, junto a sindicatos perteneciente a YCRT y los intendentes de 28 de Noviembre y Rio Turbio, formalizaron una solicitud de encuentro urgente con la intervención actual de la empresa. La respuesta fue positiva, y se acordó una reunión para el próximo jueves 15 de febrero a las 11hs.

En una muestra de unidad y gestión sindical, la Seccional Cuenca Carbonífera de Luz y Fuerza celebró este viernes  una reunión en su sede, donde se contó con la participación de representantes sindicales y los intendentes de 28 de Noviembre, Aldo Aravena y Rio Turbio, Darío Menna. En el transcurso de la reunión, se formalizó una nota dirigida a la intervención actual, solicitando una reunión urgente para abordar temas críticos relacionados con la situación laboral en la empresa. La respuesta a esta solicitud fue positiva, y se logró acordar una reunión para el próximo jueves 15 de febrero a las 11hs, brindando así una plataforma para discutir y abordar las preocupaciones actuales de los trabajadores y la comunidad.


28 DE NOVIEMBRE

Salud realizará auditorías en todos los hospitales de Santa Cruz

Publicado

el


Una comitiva del Gobierno Provincial, integrada por el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, y el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, desarrollaron una intensa agenda de trabajo en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. En ese marco, anticiparon la concreción de auditorías en los nosocomios de toda la provincia.

Durante la estadía en la Cuenca Carbonífera, los funcionarios se reunieron con la directora del Hospital «Dr. José Alberto Sánchez» de Río Turbio, Sandra Fiorella, y luego hicieron lo propio con las directora del Hospital Distrital San Lucas de 28 de Noviembre, Milagros Meza. En dichos encuentros, se pudo realizar un relevamiento de la situación, y ver la necesidad de un refuerzo del plan de trabajo a fin de continuar resolviendo problemáticas y necesidades propias de cada localidad.

Por otra parte, los integrantes del Ejecutivo, dispusieron  avanzar en un proceso de auditoría en el Hospital de Río Turbio, a fin de relevar el área administrativa del nosocomio. Esta línea de acción se replicará en todos los hospitales de la provincia.

De este modo, el Gobierno de Santa Cruz continúa acompañando y recorriendo, en esta oportunidad espacios de salud de las localidades a fin de garantizar el funcionamiento,  atención y acceso a la salud de los santacruceños.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.