Conectarse con nosotros
Domingo 01 de Junio del 2025

SOCIEDAD

Lionel Messi dio positivo de coronavirus y quedará aislado en Rosario

Publicado

el



Lionel Messi había viajado a Rosario con su familia para pasar las fiestas de fin de año y no volvió a París a reincorporarse al PSG.

Lionel Messi dio positivo de coronavirus y no pudo viajar a Francia para sumarse a los entrenamientos del PSG luego de pasar las fiestas de fin de año en Rosario con su familia. Así lo comunicó esta mañana el club, que informó que los jugadores Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala también se contagiaron.

“Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, informó esta mañana en la previa del partido frente al Vannes como visitante el lunes por la tarde.

Las alarmas se habían encendido el sábado, cuando el PSG señaló que “las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el staff”.

Tras confirmarse la noticia el DT Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa y confirmó que el delantero “está en contacto” con los servicios médicos del club y que viajará apenas dé negativo: “La prioridad de estos días era estar con la familia después de un año muy duro”.

Lionel Messi había viajado con su familia de París a Rosario para pasar las fiestas de fin de año. Llegó acompañado por sus compañeros de equipo Leandro Paredes y Ángel di María, quiene dieron negativo en el test de coronavirus y ya viajaron nuevamente a Francia para sumarse a los entrenamientos del equipo.

Durante su estadía en su ciudad natal la Pulga compartió a través de sus redes sociales distintas imágenes con las que mostró la intimidad de los festejos con su familia. En tanto que el 31 de diciembre hizo un posteo con su balance del año y dejó una frase que llamó la atención de todos: “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos”.


RIO TURBIO

Robo y allanamientos positivo en Rio Turbio

Publicado

el


Personal de la División Comisaría Yacimientos Río Turbio intervino en un hecho de robo denunciado por una mujer este sábado 31 de mayo-25, domiciliada en el barrio Comercial de esta localidad.

Según consta en la denuncia, el ilícito se habría producido mientras la damnificada se encontraba en su lugar de trabajo. Al regresar a su domicilio cerca del mediodía, constató que la puerta se encontraba forzada. Al ingresar, notó la sustracción de diversos elementos personales y prendas de vestir.

La damnificada manifestó sospechas sobre un individuo conocido, residente del barrio Santa Cruz.

A raíz de la denuncia, el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil local, libró una orden de allanamiento y secuestro sobre el domicilio del sospechoso, del mencionado barrio. El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial en horas de la tarde con resultado positivo, incautándose elementos denunciados como sustraídos.

El causante fue notificado y estableció domicilio a disposición del Juzgado interviniente.

Con información de Azules de la Provincia de Santa Cruz


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.