RIO TURBIO
Limpieza y podas en Rio Turbio

Desde la Secretaria de Ambiente y Comunidad del municipio de Rio Turbio avanzan en distintos sectores de la comuna.
Trabajadores municipales continúan realizando trabajos de poda en distintos puntos de nuestra ciudad, los mismos se llevarán a cabo durante toda la semana. Agradecemos el compromiso de cada una/o al momento de realizar estas tareas.
La coordinación de la secretaria con las distintas área hace que se logren los objetivos.

RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo en el Jardín Fuerza Aérea Nro 2

Se realizaron tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo la mejora de iluminación en el patio del Jardín de Infantes N°2 «Fuerza Aérea Argentina» de Río Turbio.

Desde la Dirección General Regional Zona Sudoeste agradecen a APSyT y a YCRT por su colaboración y por facilitar la logística necesaria para concretar este trabajo, junto al equipo de mantenimiento escolar.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Samir Zeidan responde a Quirino Pereyra: “Es inaceptable que culpen a Vidal por un sistema de salud que ellos destruyeron”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelén abre la temporada de esquí este viernes con tarifas confirmadas
-
RIO TURBIO1 día atrás
Rechazo desde la Cuenca: intendentes patagónicos cuestionan restricciones a extranjeros impuestas por el Gobierno Nacional
-
PROVINCIALES2 días atrás
Llegan nuevas maquinarias a 28 de Noviembre: refuerzo clave para el operativo invernal