Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Rio Turbio  continúa con un intenso trabajo de limpieza y acondicionamiento de calles

Publicado

el


Personal Municipal desplegó sus tareas de embellecimiento en varias arterias de la localidad.

Durante esta semana, personal municipal dependiente de la Secretaría de Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río Turbio, se encontró destinada a trabajos de limpieza de calles.

Las tareas de embellecimiento de espacios públicos se desplegaron en esta ocasión sobre las Avenidas Jorge Newbery y YCF.

Asimismo con  motivo de embellecer y restaurar los distintos espacios públicos, se trabaja en la  Plaza Centenario del Carbón.

Además con el fin de optimar y acondicionar las calles para una mejor circulación vehicular y peatonal, el personal continúa  llevando adelante trabajos de nivelación y emparejamiento sobre paso Koluel Kaike

Estas tareas se extenderán a distintas arterias de Rio Turbio.

Desde el municipio invitan a los vecinos a mantener el compromiso con el cuidado del ambiente y con la limpieza de los espacios comunes a toda la comunidad.

Desde el área encargado de los trabajos, invitaron a todos los vecinos de la ciudad a mantener el compromiso con el cuidado del ambiente y con la limpieza de los espacios comunes a toda la comunidad.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.