Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Las Linces y Guanacos tuvieron partidos

Publicado

el


Un domingo a puro rugby se vivió en la cancha de Guanacos Rugby Club, ya que se disputó un cuadrangular femenino que tuvo la consigna del Mes Rosa en la prevención del cáncer de mama y los Guanacos jugaron la sexta fecha de torneo de la Unión Santacruceña de Rugby.

Autor tepasolapelota

El cuadrangular tuvo a los equipos de Macatobiano, Coseba, Umag y Las Linces. Fueron mas de 50 chicas las que jugaron y demostraron el gran crecimiento que esta teniendo el rubgy femenino en la región.

Luego de jugar varios partidos con alta intensidad y buen juego por parte de todos los equipos, las chicas de UMAG se quedaron con el primer lugar, seguidas de COSEBA, LINCES y MACATOBIANOS.

Por la 6ta fecha del torneo provincial de la USR se enfrentaron Guanacos y Coseba que llegaba como líder e invicto. El primer tiempo fue parejo y muy disputado, tal es así que se fueron al descanso con triunfo parcial para los locales por 5 a 3.

En la segunda parte Coseba tomó el protagonismo y Guanacos supo aguatar bien el partido, hasta que algunos jugadores claves de su formación tuvieron que salir por algunas molestias físicas y el equipo de Río Gallegos supo aprovechar esa situación y termino ganando el partido 32 a 12.

Charlamos con Cristian Colque y nos dijo que «estamos armando un buen equipo, con jugadores de experiencia y algunos jóvenes, por eso estamos trabajando y pensando en una buena base para el año que viene y la verdad que mas allá de algunos resultados, venimos jugando buenos partidos».

El próximo domingo Guanacos viajara a Río Gallegos para jugar contra Duendes.

Foto: Sergio Roldan.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.