Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

La municipalidad de Rio Turbio  agasajó a las madres

Publicado

el


El municipio de Río Turbio agasajó a las madres este pasado sábado en el Centro Cultural Nestiero Mare. Se contó con la multitudinaria presencia de las familias que acompañaron a las mamás en tan significativo evento.

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, que se celebró el domingo 16 de octubre, la Municipalidad de Rio Turbio organizó diversas actividades.

El municipio agasajó a las madres con un bingo, que contó con  Karaoke, baile, sorteos, premios y  shows musicales y artísticos para el disfrute de las madres allí presentes.

«Estos festejos fueron pensados para homenajear a las mamás con mucho cariño, todo el equipo municipal trabajó para brindar lo mejor a las agasajadas, y que puedan compartir un lindo momento en familia» comentó el intendente Darío Menna.

Asimismo, el  Intendente agradeció la importante participación de las madres destacando “el sostenimiento del hogar en una economía que ataca duramente el bolsillo de los argentinos”

También, el jefe comunal agradeció a quienes colaboraron con el evento y definió como “excelente” el trabajo del personal municipal  ya que a través de la coordinación de la Secretaria de Desarrollo Social “que dejan todo para que cada propuesta hacia la comunidad salga de la mejor manera siempre”.

Resultó una jornada muy agradable y distendida para agasajar a las mamás que pudieron disfrutar en familia y en comunidad

Obras

En la ocasión el jefe comunal remarcó el inicio de la obra del asfaltado en arterias del Barrio Hielos Continentales “donde ponemos todo lo mejor para cumplir con la palabra empeñada”

Además se manifestó satisfecho, por el avance en la futura Planta de Agua que beneficiará a las comunidades de la cuenca carbonífera.

“La empresa ganadora de la licitación en poco tiempo comenzara con  las primeras actividades en la zona del valle de Primavera sobre el Río Turbio”, adelantó Menna


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.