Conectarse con nosotros
Lunes 30 de Junio del 2025

RIO TURBIO

“Las Lengas” campeón del hexagonal de AFA

Publicado

el


Daniel Casimiro, referente de la Liga de Fútbol Sur, realizó en “Te Paso la Pelota” un balance de lo que fue el certamen, realizado en las instalaciones del Club Atlético Talleres.

Casimiro manifestó que el fin de semana pasado terminó el hexagonal, el cual coronó como campeón al Club Las Lengas, quienes consiguieron un pase a la siguiente fase que es el Torneo Regional LINFA, en representación de la Liga de Río Turbio: “Fue un torneo lindo, participaron otros 5 equipos. La final fue contra Estrella. Fue un partido intenso, hubo un buen nivel”, recalcó.

Hasta el momento, se desconoce dónde se hará la Liga Regional: “El Consejo Directivo es el que decide. Depende de la situación epidemiológica de las localidades. Las sedes que se postularon son Río Gallegos y Ushuaia. En esta etapa participan todos los campeones de la Patagonia”, subrayó.

En cuanto a la Liga de AFA en Río Turbio, dijo que este fin de semana tienen disponibles el Club Talleres y el Polideportivo Lucas Moussou: “Las fechas serían para todas las categorías, fácil 1 o 2 por cada una. Tenemos Principal (masculino y femenino), Veteranos (masculino y femenino), Senior y Super Senior. Estamos en la mitad del torneo, ayer tuvimos reunión con los presidentes de los clubes, la idea es largar la liga en cancha grande en septiembre”, explicó.

“Además tenemos la Liga Infantil de Fútbol en el gimnasio Hugo Gerez. Hay diferentes categorías. También tenemos la rama femenina, que es lo que queremos promover. Invitamos a los equipos que quieran formar uno exclusivo de esa categoría”, enfatizó.

Te Paso La Pelota


RIO TURBIO

Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio

Publicado

el


Desde el municipio de Rio Turbio comunican que se llevo adelante el torneo relámpago de vóley en el Polideportivo Lucas Moussou donde destacaron la organización y el éxito del evento. Los equipos demostraron su habilidad y dedicación en la cancha.

Resultados Finales:

– Vóley Masculino:

1. Dante Cantaruti Sub 18 (Campeón)

2. Los Legendarios (Subcampeón)

3. Julia Dufour (Tercer lugar)

– Vóley Femenino:

1. Sub 18 Dante (Campeón)

2. Sub 16 Dante (Subcampeón)

3. Las Maxis (Tercer lugar)


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.