Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

“Las Lengas” campeón del hexagonal de AFA

Publicado

el


Daniel Casimiro, referente de la Liga de Fútbol Sur, realizó en “Te Paso la Pelota” un balance de lo que fue el certamen, realizado en las instalaciones del Club Atlético Talleres.

Casimiro manifestó que el fin de semana pasado terminó el hexagonal, el cual coronó como campeón al Club Las Lengas, quienes consiguieron un pase a la siguiente fase que es el Torneo Regional LINFA, en representación de la Liga de Río Turbio: “Fue un torneo lindo, participaron otros 5 equipos. La final fue contra Estrella. Fue un partido intenso, hubo un buen nivel”, recalcó.

Hasta el momento, se desconoce dónde se hará la Liga Regional: “El Consejo Directivo es el que decide. Depende de la situación epidemiológica de las localidades. Las sedes que se postularon son Río Gallegos y Ushuaia. En esta etapa participan todos los campeones de la Patagonia”, subrayó.

En cuanto a la Liga de AFA en Río Turbio, dijo que este fin de semana tienen disponibles el Club Talleres y el Polideportivo Lucas Moussou: “Las fechas serían para todas las categorías, fácil 1 o 2 por cada una. Tenemos Principal (masculino y femenino), Veteranos (masculino y femenino), Senior y Super Senior. Estamos en la mitad del torneo, ayer tuvimos reunión con los presidentes de los clubes, la idea es largar la liga en cancha grande en septiembre”, explicó.

“Además tenemos la Liga Infantil de Fútbol en el gimnasio Hugo Gerez. Hay diferentes categorías. También tenemos la rama femenina, que es lo que queremos promover. Invitamos a los equipos que quieran formar uno exclusivo de esa categoría”, enfatizó.

Te Paso La Pelota


RIO TURBIO

Nuevo equipamiento didáctico en el jardín municipal Merceditas

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio, Darío Menna, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En marco al Programa Nacional de Primera Infancia, Rio Turbio, ha  sido una de las 14 ciudades seleccionadas en todo el país.

Desde la Municipalidad, se viene trabajando en propuestas vinculadas al cuidado y desarrollo de la niñez como una política de Estado, reafirmando el compromiso de la interacción con instituciones y actores sociales.

Desde el Gobierno Municipal se ha realizado la entrega de material didáctico y herramientas para brindar una mejor calidad en la educación y cuidado a los niños del Jardín Maternal


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.