Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Caminatas nocturnas en la nieve

Publicado

el


El grupo Aventureros de la Cuenca  continúa con diferentes actividades al aire libre y este viernes  ofrecerá una caminata nocturna para disfrutar del paisaje nevado.

La nieve no será impedimento para que se ponga en marcha una «Caminata Nocturna» que dentro de su abanico de actividades ofrecerá desde este viernes ​la agrupación ​ Aventureros de la Cuenca , ​una​ actividad dirigida a todos los amantes de la naturaleza.

El objetivo es ofrecer una experiencia diferente  logrando que se conecten con el bosque, las montañas nevadas, las luces de las linternas, las sombras y las estrellas realzando nuestros sentidos.​ ​Una excelente  propuesta que apunta al entorno.

Quienes se quieran anotar pueden ingresar a la página de Facebook de Aventureros de la Cuenca, y dejar sus datos en una ficha.

“Quisiéramos que se mantenga un poco más la nieve, que se quede un poquito más y mantener las actividades”, dijo Franco Aro integrante de la agrupación.

Para la ocasión se recomienda, llevar ropa cómoda de abrigo y buen calzado. Una taza y algo para compartir en el break, abrigo y mochila para aprovechar el entorno en las paradas.

De acuerdo a los interesados  habrá uno o dos grupos, que serán acompañados por guías de la ​asociación


RIO TURBIO

Nuevo equipamiento didáctico en el jardín municipal Merceditas

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio, Darío Menna, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En marco al Programa Nacional de Primera Infancia, Rio Turbio, ha  sido una de las 14 ciudades seleccionadas en todo el país.

Desde la Municipalidad, se viene trabajando en propuestas vinculadas al cuidado y desarrollo de la niñez como una política de Estado, reafirmando el compromiso de la interacción con instituciones y actores sociales.

Desde el Gobierno Municipal se ha realizado la entrega de material didáctico y herramientas para brindar una mejor calidad en la educación y cuidado a los niños del Jardín Maternal


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.