Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

La obra social de Yacimientos Carboníferos de la Cuenca Carbonífera firmó convenio de colaboración con Salud

Publicado

el


OSYC cuenta principalmente con afiliados en la cuenca carbonífera y tiene la capacidad de brindar el servicio de diagnóstico por imagen, resonancias, tomografías y un laboratorio de alta complejidad

Entre la obra social de Yacimientos Carboníferos (OSYC), firmó un convenio de colaboración mutua con el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, como parte de una serie de convenios que se vienen concretando entre la cartera sanitaria con distintas obras sociales.

La obra social de Yacimientos Carboníferos cuenta principalmente con afiliados en la cuenca carbonífera y tiene la capacidad de brindar el servicio de diagnóstico por imagen, resonancias, tomografías y un laboratorio de alta complejidad.

En ese aspecto, el ministro de Salud, Claudio García, detalló que el acuerdo con la obra social OSYC, consiste en trabajar articuladamente en brindar algunas prestaciones desde el sistema público de salud y otras prestaciones brindadas por profesionales de la obra social.

Además, García recordó que «en la mayoría de las localidades de la provincia es el hospital público el único efector que resuelve la mayoría de los problemas de salud de nuestra gente» y señaló, en tanto, que «sólo en algunas localidades existen prestadores privados con capacidad y volumen para dar respuesta sanitaria».


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

Publicado

el


La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.