Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

La Municipalidad de Rio Turbio comenzó la identificación de las calles del Barrio YCRT

Publicado

el


Se colocan los carteles que identifican con nombre las calles del Barrio

El Gobierno de la Ciudad de Rio Turbio   a través del Personal de la Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública que continúa trabajando en el plan de colocación de nomencladores de calle, a partir de un relevamiento de los sectores que indicaba  faltantes de la cartelería.

En los últimos días se colocaron nuevos carteles indicadores en las calles del el Barrio  Y.C.R.T

Estos trabajos continuaran y se extenderán por los diferentes sectores de la ciudad que aún no cuentan con la señalética correspondiente a cada arteria del barrio.

Cabe  destacar que  la Junta Vecinal realizó el pedido  solicitando al cuerpo de Concejales que dieran tratamiento y cumplimiento de la ordenanza donde consta que el nombre  de cada calle o pasaje del Barrio esté vinculado a la historia del yacimiento minero

Desde la municipalidad establecen que se comenzó la colocación de carteles en calle Santa Bárbara en reconocimiento a la Patrona de los Mineros, Unión 24, lugar emblemático de la toma de Mina y también el barrio tendrá  una avenida denominada Néstor Kirchner, en homenaje al ex presidente .


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.