Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Continúa la Campaña de vacunación infantil en Río Turbio

Publicado

el


Estarán disponibles las vacunas contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis. Será hasta el 14 de noviembre.

En línea con la Campaña Nacional de Vacunación,  la Municipalidad de Rio Turbio habilitó la vacunación comunitaria  en el Centro de Salud del Barrio Hielos Continentales

Esta campaña apunta a que todos los niños  de 13 meses a cuatro años se vacunen contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.

El Ministerio de Salud de la Nación recordó que el sarampión, la rubéola y la poliomielitis son enfermedades eliminadas, es decir que ya no circulan en el país, si bien todavía provocan brotes en otras partes del mundo. Por ello, con la administración de estas dosis de refuerzo, lo que se busca es sostener esa eliminación prolongada y dar mayor protección a la población evitando que resurjan.

RECEPCIÓN DE SILLÓN DE ODONTOLOGÍA NUEVO

El Ministerio de Salud y Ambiente hizo entrega al Hospital Dr. José A Sánchez de equipamiento para el servicio de Odontología.

Es importante el fortalecimiento de la salud pública que busca mejorar la calidad de atención y el servicio brindado a la comunidad.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.