Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

La Justicia procesó a Omar Zeidán y a dos ex directivos de YCRT.

Publicado

el


Se trata de Raúl Guimard y Sergio Lumachi. Sobre los tres ex directivos de la empresa recayó  un embargo de $45.000.000

El Ex-Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio , Omar Faruk Zeidán fue procesado por justicia por los delitos de «Administración Fraudulenta en perjuicio de perjuicio de la Administración Pública, en concurso ideal con el delito de Abuso de Autoridad e Incumplimiento de sus Deberes de Funcionario Público, en carácter de autor».

Si bien la medida judicial establece que el procesamiento es sin prisión preventiva, el juzgado trabó sobre sus bienes un embargo que asciende a los $45.000.000

Además del ex interventor fueron procesados y se trabó embargo de igual monto, sobre los bienes de Raúl Guimard y Sergio Lumachi, otros dos ex directivos de la empresa.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.