Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

La Justicia procesó a Omar Zeidán y a dos ex directivos de YCRT.

Publicado

el


Se trata de Raúl Guimard y Sergio Lumachi. Sobre los tres ex directivos de la empresa recayó  un embargo de $45.000.000

El Ex-Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio , Omar Faruk Zeidán fue procesado por justicia por los delitos de «Administración Fraudulenta en perjuicio de perjuicio de la Administración Pública, en concurso ideal con el delito de Abuso de Autoridad e Incumplimiento de sus Deberes de Funcionario Público, en carácter de autor».

Si bien la medida judicial establece que el procesamiento es sin prisión preventiva, el juzgado trabó sobre sus bienes un embargo que asciende a los $45.000.000

Además del ex interventor fueron procesados y se trabó embargo de igual monto, sobre los bienes de Raúl Guimard y Sergio Lumachi, otros dos ex directivos de la empresa.


RIO TURBIO

UART: Inscripciones para rendir los exámenes finales del turno de diciembre

Publicado

el


Hasta el miércoles 30 de noviembre están abiertas las inscripciones a mesas de exámenes pertenecientes al turno de diciembre 2022.

https://drive.google.com/…/10HuU9vRG5BsdWp4v7OKRyvnq1Jm…

Las inscripciones se realizan a través del sistema Guaraní 3W.

Importante:

Tener en cuenta que las fechas y horarios son los estipulados y comunicados a través de la cartelera virtual (carpeta compartida: link antes citado). Las actualizaciones se realizan en el mismo.

Ante la demora en la habilitación del SIU Guaraní para poder conformar mesas de exámenes (por razones ajenas a la UART), en dicho sistema puede haber discrepancias. Recordar tener en cuenta la información comunicada por la Cartelera Virtual.

Mesas gestionadas por otras sedes académicas, verificar en archivo otras sedes (en carpeta compartida: link citado)


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.