Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Taller para embarazadas y la familia en CIC Padre Mujica

Publicado

el


La actividad se desarrolló este viernes y fue dictada por los integrantes del equipo de profesionales de la institución

Este viernes en horas de la mañana se desarrolló una interesante actividad dirigida a embarazadas y las familias que están transitando este feliz proceso. Durante el encuentro se abordaron temas como controles trimestrales, diabetes gestacional, factores de riesgo, búsqueda de Estreptococo Agalactiae Colestiasis y controles al recién nacido.

Un importante número de vecinas de Río Turbio asistieron al taller, en busca de respuestas de expertos a los principales interrogantes que surgen en este momento de la vida, acerca de los cuidados necesarios para promover y proteger la salud de la mamá y de su bebé.

El taller se dividió en dos módulos, el primero estuvo a cargo de la Bioquímica Paola Rodríguez y una segunda parte, cuyo contenido fue transmitido y explicado por la Licenciada en Obstetricia Cinthia Rodríguez.


28 DE NOVIEMBRE

Ministro Petri visita La Guarnición Militar Rimec-35 en la cuenca carbonífera

Publicado

el


El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará Santa Cruz el 25 de julio para abordar la Emergencia Climática. La reunión se llevará a cabo en la Guarnición Ejército Rospentek con la presencia de autoridades nacionales y local.

El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará la Guarnición Ejército Rospentek en Santa Cruz el próximo jueves 25 de julio, para participar en una reunión y exposición sobre la Emergencia Climática que vive la región. La llegada del ministro destaca la importancia de abordar los desafíos climáticos que afectan a Santa Cruz y la necesidad de implementar medidas urgentes.

El evento, que se realizará a las 11:30 hs en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M) de Rospentek, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. El Jefe de la Guarnición, Teniente Coronel Alfredo M. García Serrano, ha extendido una invitación a diversos sectores de la comunidad para asistir a esta importante reunión.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.