Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

La Escuela de Danzas “El Shehuen” festejó un nuevo aniversario

Publicado

el

Compartir:

La disposición se llevó a cabo a través de burbujas, con distribución de zonas, para poder disfrutar de la presencialidad. Los profesores y alumnos realizaron un emotivo homenaje a Misael Aranea. El niño falleció en abril de este año luego de una larga enfermedad.

Este sábado  se realizaron los festejos por el XXXIII Aniversario de la Escuela de Danzas folclóricas “El Shehuen” en el Anexo del polideportivo donde participaron ballet de Río Turbio y 28 de Noviembre.

La disposición se llevó a cabo a través de burbujas, con distribución de zonas, para poder disfrutar de la presencialidad

La jornada se desarrolló con los protocolos sanitarios correspondientes.

La celebración contó con la presentación del espectáculo de danza a cargo de los profesores y alumnos de la Escuela y otras Escuelas invitadas.

La actividad se realizó para festejar los 33 años de la escuela, que fuera fundada un 5 de agosto.

El presidente de la comisión de Padres Juan Carlos Godoy, agradeció a los presentes la presencia en el lugar.

Fue sin duda un hermoso encuentro entre alumnos y se  realizó un corte simbólico de torta.

Emotivo Homenaje

En este nuevo aniversario se llevó a cabo un emotivo homenaje a Misael Aranea, quien formó parte del grupo principiante de la Escuela.

“Muchos son los recuerdos guardados en el corazón, tu estatura pequeña pero gigante al pisar un escenario. Tan bello, siempre impecable. Sin dudas siempre te recordaremos. Nuestro ángel bailarín. Gracias familia Aranea, mamá y papá de Misael. Profesores y Escuela estamos agradecidos  por habernos permitido  conocer y ver cómo crecer como bailarín y compartir momentos junto a Misael.  Seguro allá arriba también estarás bailando y sonriendo fuerte”

En ese contexto se entregó un presente recordatorio a los padres  de quien fue alumno de la Escuela. 

28 DE NOVIEMBRE

Tareas de mantenimiento en el Anexo del Polideportivo Municipal

Publicado

el

Compartir:

En el lugar, se están concretando tareas de mejoras, arreglos de griferías, y pintura y reacondicionamiento  de los baños.

Se están  llevando adelante tareas en el Anexo del Polideportivo Municipal “Roberto L. Ivovich».

Las mismas son realizadas por Personal de Mantenimiento y Servicios de la Dirección de Deportes, donde en estos días intensifica las labores, con el objetivo de preparar las instalaciones para esta temporada.

En el lugar, se están concretando tareas de mejoras, arreglos de griferías, y pintura y reacondicionamiento  de los baños.

Las tareas son básicamente de mantenimiento y pintura.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.