Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

La Dante Cantarutti participa de un torneo sub 18 en Mar del Plata

Publicado

el


Posteriormente realizarán una gira jugando partidos con clubes de la ciudad capital de La Plata

El equipo sub 18 de la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti partió este viernes, rumbo a la provincia de Buenos Aires donde participará de un torneo sub 18 en Mar del Plata y posteriormente realizarán una gira jugando partidos con clubes de la ciudad capital de La Plata, a cargo del profesor D.T. Eduardo «Ruly» Soto. Lo acompaña como asistente, Jonatan Salvatierra.

Con gran sacrificio de los padres y ayudas institucionales oficiales el equipo de Río Turbio se embarca en una aventura voleibolística


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.