Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Avanzan los Muni-juegos en Rio Turbio

Publicado

el


Desde el día miércoles dieron inicio las jornadas de Truco en la que, se comenzó con la participación de 12 equipos que representaron distintas áreas municipales entre ellos, CIC Julio Dufour, Delegación Julia Dufour, Cultura, Inspección, Desarrollo Social, Deportes, Producción, Obras, Soldadores, Pañol, Cic Padre Mugica y Edificio Municipal.

Fue así que, luego de una extensa jornada siguieron en competencia 9 equipos que continuaron enfrentándose en esta disciplina de Truco dónde quedaron, el sector de obras representado por Marcelo Jonatan, pañol representado por Matías y Darío, Producción y Jardín representado por dos parejas: Pocho- Marcos, Paya y Lorena; CIC Mugica representado por Débora y Sanjua.

Equipos que continuarán en competencia el día Martes 12 de octubre, en horas de la tarde y que disputarán las tres primeras posiciones de este juego de mesa.

«Realmente hemos pasado unas lindas y extensas jornadas junto a los compañeros y compañeras, un ámbito dónde más allá de la competencia es el lugar donde todos nos volvemos a reencontrar, momento en el que todo se transforma en una instancia más de juego, anécdotas y risas que de competencia» – expresó el Secretario General Julio Godoy-Así mismo, agregó «Invito a todos los compañeros y compañeras que se sumen a participar en las distintas actividades recreativas programadas, que se animen, porque realmente se van a divertir mucho más allá de las competencias» – enfatizo Godoy-«Finalmente recordarles que, el martes 12 de octubre, tenemos la actividad de Posta por lo que, nos concentraremos a las 15.50 horas, en inmediaciones a la Sede del Club Ferro para luego realizar la competencia de POSTA» -concluyó el secretario General-

Prensa: SOEM-RT


28 DE NOVIEMBRE

Ministro Petri visita La Guarnición Militar Rimec-35 en la cuenca carbonífera

Publicado

el


El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará Santa Cruz el 25 de julio para abordar la Emergencia Climática. La reunión se llevará a cabo en la Guarnición Ejército Rospentek con la presencia de autoridades nacionales y local.

El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará la Guarnición Ejército Rospentek en Santa Cruz el próximo jueves 25 de julio, para participar en una reunión y exposición sobre la Emergencia Climática que vive la región. La llegada del ministro destaca la importancia de abordar los desafíos climáticos que afectan a Santa Cruz y la necesidad de implementar medidas urgentes.

El evento, que se realizará a las 11:30 hs en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M) de Rospentek, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. El Jefe de la Guarnición, Teniente Coronel Alfredo M. García Serrano, ha extendido una invitación a diversos sectores de la comunidad para asistir a esta importante reunión.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.