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RIO TURBIO

La cooperativa OYIKIL actualiza el sistema de facturación

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Para acceder al sistema, cada usuario deberá consignar una dirección de correo electrónico

La Cooperativa Telefónica OYIKIL  informó a sus asociados que habrá nuevas vías disponibles para concretar el pago de las facturas

El  objetivo es brindar soluciones tecnológicas a sus asociados, hizo saber Andrés Rojas, presidente de la Cooperativa

Para acceder al mismo, cada usuario deberá consignar una dirección de correo electrónico

“Este pedido obedece a un nuevo sistema de facturación, el sistema hará los informes y la factura digital”, dijo  

Añadió que “este nuevo sistema tiene que ver con el contacto con nuestros clientes. Nos estamos aggiornando a todas las modalidades de pago y esto no solamente es actualizarnos con este nuevo sistema sino que nos va a permitir estar más cerca y en mayor contacto con los abonados”

Este sistema se está aplicando en empresas  de casi  todo el país. “Nosotros tenemos un técnico en informática y nos recomendó en función de los beneficios del uso de este programa, que abarca a los clientes y a la misma  Cooperativa”

Sobre cambios en el servicio en internet, el directivo de OYIKIL  expresó: “Hay cuestiones que se van a ir modificando en la Cooperativa y hay un viaje previsto a Buenos Aires para restablecer vínculos con Telefónica en términos económicos y modificaciones que necesitamos reconvenir. En definitiva tenemos que plantear cuestiones netamente económicas e institucionales del vínculo que mantenemos con Telefónica”

“Nada mejor que ir directamente a la fuente y hablar con autoridades”, afirmó

Por otra parte indicó que no se refleja un incremento importante en las facturaciones. “En el precio de plaza hay una diferencia muy marcada, por eso la gente se está volcando a la Cooperativa. La nuestra es una cooperativa que si bien es un emprendimiento privado, no va por las ganancias sino para brindar un servicio y mantener las fuentes de trabajo. Con ese espíritu se abrió hace 50 años”, sostuvo.

Sobre el locutorio, indicó que  funciona, pero  no con tanta demanda. «Si bien no le reditúa ganancias a la Cooperativa,  sí, beneficia a mucha gente con el tema de que el usuario puede imprimir su CV o diferente documentación”

Por otra parte, explicó que la Cooperativa mantiene su personal y adelantó que “hoy no están dadas las condiciones económicas, pero en el momento en que se pueda haremos un llamado hacia la comunidad para la incorporación de personal, porque a pesar de la situación económica que vive nuestro país, Oyikil se sigue agrandando  y quiere crecer en usuarios y  en atención a los clientes”


RIO TURBIO

Avanza la obra del Autoservicio Mayorista DIARCO en Rio Turbio

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La obra se encuentra con un importante avance, concretando su etapa final.

El Intendente Darío Menna y concejales de Rio Turbio han visitado la obra en construcción del Autoservicio Mayorista DIARCO, la cual se encuentra en su etapa final.

La inversión millonaria de la empresa representa una oportunidad importante para la ciudad, ya que los vecinos tendrán acceso a productos a buen precio sin tener que viajar a otra ciudad. Además, la obra generará empleo y una inversión significativa en la ciudad.

El salón de venta cubrirá 4 mil metros cuadrados, con una playa de estacionamiento. La empresa también ha comprometido una inversión de 12 millones de pesos para la compra de tierra. Según el Intendente Menna, la inversión de DIARCO romperá el monopolio de precios y remarcaciones constantes en la ciudad, lo que permitirá proteger el bolsillo de la gente.

La llegada de DIARCO a Rio Turbio ha sido esperada desde el 2014, y es vista como una oportunidad para romper el monopolio en la ciudad y generar empleo para la gente local.


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