RIO TURBIO
La cooperativa OYIKIL actualiza el sistema de facturación
Para acceder al sistema, cada usuario deberá consignar una dirección de correo electrónico
La Cooperativa Telefónica OYIKIL informó a sus asociados que habrá nuevas vías disponibles para concretar el pago de las facturas
El objetivo es brindar soluciones tecnológicas a sus asociados, hizo saber Andrés Rojas, presidente de la Cooperativa
Para acceder al mismo, cada usuario deberá consignar una dirección de correo electrónico
“Este pedido obedece a un nuevo sistema de facturación, el sistema hará los informes y la factura digital”, dijo
Añadió que “este nuevo sistema tiene que ver con el contacto con nuestros clientes. Nos estamos aggiornando a todas las modalidades de pago y esto no solamente es actualizarnos con este nuevo sistema sino que nos va a permitir estar más cerca y en mayor contacto con los abonados”
Este sistema se está aplicando en empresas de casi todo el país. “Nosotros tenemos un técnico en informática y nos recomendó en función de los beneficios del uso de este programa, que abarca a los clientes y a la misma Cooperativa”
Sobre cambios en el servicio en internet, el directivo de OYIKIL expresó: “Hay cuestiones que se van a ir modificando en la Cooperativa y hay un viaje previsto a Buenos Aires para restablecer vínculos con Telefónica en términos económicos y modificaciones que necesitamos reconvenir. En definitiva tenemos que plantear cuestiones netamente económicas e institucionales del vínculo que mantenemos con Telefónica”
“Nada mejor que ir directamente a la fuente y hablar con autoridades”, afirmó
Por otra parte indicó que no se refleja un incremento importante en las facturaciones. “En el precio de plaza hay una diferencia muy marcada, por eso la gente se está volcando a la Cooperativa. La nuestra es una cooperativa que si bien es un emprendimiento privado, no va por las ganancias sino para brindar un servicio y mantener las fuentes de trabajo. Con ese espíritu se abrió hace 50 años”, sostuvo.
Sobre el locutorio, indicó que funciona, pero no con tanta demanda. «Si bien no le reditúa ganancias a la Cooperativa, sí, beneficia a mucha gente con el tema de que el usuario puede imprimir su CV o diferente documentación”
Por otra parte, explicó que la Cooperativa mantiene su personal y adelantó que “hoy no están dadas las condiciones económicas, pero en el momento en que se pueda haremos un llamado hacia la comunidad para la incorporación de personal, porque a pesar de la situación económica que vive nuestro país, Oyikil se sigue agrandando y quiere crecer en usuarios y en atención a los clientes”
RIO TURBIO
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