Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Invitación al Taller de Danza «Pasión Caporal» para niños, jóvenes y adolescentes

Publicado

el


El Departamento de la Juventud de la Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de la Dirección de Cultura y Educación, extiende una cordial invitación a niños a partir de los 5 años, jóvenes y adolescentes a participar en el Taller de Danza «Pasión Caporal.»

El Departamento de la Juventud, en colaboración con la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se complace en invitar a niños, jóvenes y adolescentes a participar en el emocionante Taller de Danza «Pasión Caporal.» Este taller está diseñado para todos aquellos interesados en explorar la danza en un ambiente divertido y educativo.

El taller se llevará a cabo los días sábados y domingos en las instalaciones de la Salamandra. El horario para los niños será de 16:00 a 17:00 horas, mientras que para adolescentes y adultos, se extenderá de 17:00 a 19:00 horas. La profesora a cargo de la instrucción es la talentosa Calizaya Ana.

Es importante destacar que el Taller de Danza «Pasión Caporal» requiere una inscripción previa para participar. Los interesados pueden obtener más información y registrarse acercándose a las instalaciones del Centro Juvenil «Miguel Ángel Román.» No pierdas esta oportunidad de explorar tu pasión por la danza y aprender nuevas habilidades en un entorno amigable y enriquecedor.


28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebro la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera

Publicado

el



Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Este miércoles, tanto el turno mañana como el turno tarde del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre fueron invitados por el Jardín de Infantes N° 48 para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Asimismo, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» hace llegar su agradecimiento al Jardín de Infantes N° 48 por incluirlos en esta celebración tan especial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.