Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Invitación a la Visita a la Mina el 4 de diciembre de 2023

Publicado

el


La empresa YCRT abre las puertas de su mina el próximo 4 de diciembre, invitando a 400 personas a sumergirse en la experiencia subterránea. Sin embargo, hay requisitos y restricciones importantes a tener en cuenta para participar en esta tradicional visita.

La empresa YCRT (Yacimientos Carboníferos Río Turbio) invita al público en general a sumarse a la tradicional visita al interior de la mina, programada para el 4 de diciembre de 2023. Para participar, es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected] antes del 1 de diciembre de 2023, a las 12:00 hs.

Con un cupo limitado a 400 personas, se requiere a los interesados adjuntar una copia de ambos lados de su DNI por correo electrónico. Además, se solicita presentarse con calzado e indumentaria cómoda y liviana, cabello recogido en la parte inferior de la cabeza, y la edad mínima para participar es de 16 años, acompañados por un adulto, con una edad máxima de 60 años.

Sin embargo, hay restricciones importantes a tener en cuenta. No podrán ingresar personas con hipertensión, claustrofobia, asma, dificultades motrices o mujeres embarazadas. Antes del ingreso, el personal de Medicina Laboral de YCRT realizará un chequeo médico previo.

Los horarios de los recorridos son los siguientes: el primer recorrido parte a las 05:15 desde Rio Turbio y 28 de Noviembre, mientras que el segundo recorrido comienza a las 08:15 desde las mismas ubicaciones.

Es fundamental destacar que solo se permitirá el ingreso a personas que se trasladen en los colectivos proporcionados por la empresa. Además, se prohíbe el ingreso con alhajas, celulares, cámaras fotográficas, encendedores, cigarrillos y bebidas alcohólicas. Una medida destinada a garantizar la seguridad de los visitantes y la integridad del entorno minero.


RIO TURBIO

Fogón y guitarreada nocturna “Entre Montañas”

Publicado

el


Este 02 de Marzo a partir de las 22:00 hs en el Bosque de Duendes cantamos e iluminamos nuestras Lengas de colores.

VENI con tu guitarra y súmate !

Podes Inscribirte al número (2902)- 636940


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.