Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Intenso trabajo para la finalización del escenario para el aniversario

Publicado

el


Son días de intenso trabajo para la finalización del escenario que dará marco a los actos del Aniversario de 28 de Noviembre

Se trata de una obra, ubicada en el campo de Doma Ricardo Mendieta de la Agrupación gaucha el Relincho donde se realiza el Festival de Doma y Folklore «Clodomiro Muñoz»

El escenario tiene dos columnas con luces led, camarines internos y el día del evento contará con dos pantallas gigantes para que nadie se pierda nada del festejo.

La obra  consta de una base de loza, con estructura y techado completo.

Se trata de un espacio de gran importancia en el que los artistas, pueden realizar sus presentaciones

El escenario propiamente dicho, tiene  un espacio destinado para los equipos y técnicos de luces y sonidos y tendrá un uso intensivo  el día del aniversario de la localidad.

La estructura del techo asemeja la imagen  del Cóndor Andino  (símbolo de la localidad)  y se va a inaugurar en la antesala del aniversario.

La obra se realizó con fondos propios y tiene por objetivo apostarle a la cultura y a los eventos sociales de excelencia, algo que jerarquiza la localidad y visibiliza la  esencia del lugar. Es por esto que se determinó armar un escenario al estilo de los que albergan los mejores festivales a nivel nacional.

Está programada la elección de la embajadora cultural, un video con una reseña histórica de 28 de Noviembre y una serie de actividades en todo el predio entre las que se destacan la feria de artesanos , gastronómicos y los espectáculos musicales de artistas nacionales, como así también intervenciones locales.

Hay que recordar, asimismo que el Festival Nocturno de Doma y Folclore, único en la provincia,  es el más importante de la Cuenca Carbonífera ya que cuenta con la actuación de tropillas y jinetes de diversos puntos de Santa Cruz. Ahora también contará con un escenario para otras actividades que se decidan realizar. 


28 DE NOVIEMBRE

Encuentro de Básquetbol Adaptado y fixture de la actividad deportiva en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre será escenario de un emocionante encuentro de Básquetbol Adaptado entre los equipos locales y Gobernador Gregores. Además, se llevarán a cabo una serie de partidos de básquetbol de diversas categorías como parte de la actividad deportiva del fin de semana.

El próximo sábado 20 de abril, a las 20:00 hs, se realizará un encuentro de Básquetbol Adaptado sobre sillas de ruedas en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre. Los equipos locales se enfrentarán al equipo de Gobernador Gregores en un evento que promete emociones únicas.

El evento comenzará a las 9:00 hs del sábado con una serie de partidos de básquetbol de diferentes categorías. Desde las 18:00 hs del viernes 19 de abril, se llevarán a cabo encuentros entre los equipos locales y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como enfrentamientos con Esmeralda en diversas categorías.

El domingo 21 de abril también estará repleto de emocionantes partidos, incluyendo enfrentamientos entre 28 de Noviembre y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como encuentros con otros equipos como Club Natales y Bories.

Además de la competición, a las 21:00 hs del sábado se realizará un partido de exhibición protagonizado por el equipo Clínica Crigal, agregando más entretenimiento a un fin de semana lleno de acción deportiva en 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.