Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

“Este pueblo no se saca adelante hablando, sino trabajando”

Publicado

el


Fue la respuesta del intendente Fernando Españon, a los ediles que aprobaron  una citación para que responda 60 preguntas. Por otra parte marcó la inexistencia de una interpelación anterior al año 2019.

Un nuevo capítulo en las irreconciliables diferencias entre los ediles y el intendente Fernando Españon  se concretó el jueves  en 28 de Noviembre.

El cuerpo de Concejales se reunió en sesión extraordinaria y aprobó una citación al jefe comunal, para que responda un temario de más de 60 puntos para este viernes 26.

El proyecto fue enviado al Tribunal De Cuentas.

Recordemos  menos de una semana, Españón hizo público mediante un comunicado dirigido a “toda la comunidad”, su “rechazo al intento antidemocrático por parte de los concejales de 28 de Noviembre en arengar junto a sus pares de la provincia contra la gobernabilidad y el Estado de Derecho”.

Fue la respuesta a un apoyo que los ediles tuvieron por parte de sus pares de San Julián, también del Frente de Todos

Al respecto, Españon, al referirse al pedido de interpelación que propusieron los ediles señaló que no contestaría a la solicitud. Además reiteró que su compromiso es con la comunidad.

“A los que hablan y opinan, que hablen menos y se pongan a laburar. Lo ideal sería que de vez en cuando agarren la pala y se animen a trabajar, porque este pueblo no se saca adelante hablando, sino trabajando”, cuestionó.

Asimismo, pregunto porque no interpelan a quienes estuvieron gobernando anteriormente, desde el 2019 hacia atrás, ya que no existen registros de cómo se utilizaban los recursos que aportan los vecinos de sus impuestos.

En ese contexto, los acusó de aprobar sobre tablas la gestión anterior sin una revisión exhaustiva.

En este sentido, entrelíneas dio a entender  que no asistirá al Concejo Deliberante diciendo que “espera a los concejales cuando quieran en el municipio”


28 DE NOVIEMBRE

Encuentro de Básquetbol Adaptado y fixture de la actividad deportiva en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre será escenario de un emocionante encuentro de Básquetbol Adaptado entre los equipos locales y Gobernador Gregores. Además, se llevarán a cabo una serie de partidos de básquetbol de diversas categorías como parte de la actividad deportiva del fin de semana.

El próximo sábado 20 de abril, a las 20:00 hs, se realizará un encuentro de Básquetbol Adaptado sobre sillas de ruedas en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre. Los equipos locales se enfrentarán al equipo de Gobernador Gregores en un evento que promete emociones únicas.

El evento comenzará a las 9:00 hs del sábado con una serie de partidos de básquetbol de diferentes categorías. Desde las 18:00 hs del viernes 19 de abril, se llevarán a cabo encuentros entre los equipos locales y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como enfrentamientos con Esmeralda en diversas categorías.

El domingo 21 de abril también estará repleto de emocionantes partidos, incluyendo enfrentamientos entre 28 de Noviembre y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como encuentros con otros equipos como Club Natales y Bories.

Además de la competición, a las 21:00 hs del sábado se realizará un partido de exhibición protagonizado por el equipo Clínica Crigal, agregando más entretenimiento a un fin de semana lleno de acción deportiva en 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.