Conectarse con nosotros

NACIONALES

Intendentes kirchneristas le bajan el tono a la crisis y afirman que las renuncias fueron para «fortalecer» al Presidente

Publicado

el

Compartir:


Varios jefes comunales publicaron un tuit a última hora con un mensaje de respaldo al Presidente, en medio de las turbulencias de la jornada.

Intendentes de la Tercera Sección Electoral bonaerense, donde el Frente de Todos ganó el domingo, salieron hoy a respaldar al presidente Alberto Fernández y señalaron que las renuncias a su disposición de parte de ministros nacionales tuvieron la intención de «fortalecerlo».

«Intendentes/as del @FrenteDeTodos de la 3era sección redoblaremos los esfuerzos. Escuchamos el mensaje que nos dio el pueblo. Poner los cargos del ejecutivo nacional y provincial en manos de @alferdez y @Kicillofok es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones», afirmó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, una dirigente de La Cámpora y muy cercana a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El mismo mensaje calcado publicó el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, subió el mismo posteo y lo acompañó con fotografías de él con la vicepresidenta y otras junto al Presidente.

El mensaje en conjunto de los intendentes del Frente de Todos se leyó como un paso de parte del sector cercano a la titular del Senado para bajarle el tono a la crisis que se desató tras las renuncias que pusieron a disposición de Alberto Fernández varios ministros.

Además, encaja con el gesto que tuvo la vicepresidenta de llamar al ministro de Economía, Martín Guzmán, para explicarle que no estaba reclamando su salida del Gabinete.

NACIONALES

El Bolsón: 3 casas y 2 autos afectados por un incendio

Publicado

el

Compartir:

El incendio se desató en horas de la madrugada de este martes en el barrio Costanera de El Bolsón.

Las llamas terminaron afectando a 3 viviendas y también fueron dañados 2 vehículos, según detalló el Jefe del Cuerpo de Bomberos, Jano Namor.

El bombero repasó que las llamas se originaron cerca de las 3 de la madrugada y se debió convocar a las prestatarias de servicios de energía eléctrica y gas para cortar los suministros, para evitar mayores daños.

Señaló que no se tiene en claro aún cual fue la casual de las llamas y detalló que pese a la magnitud del incendio, no hubo heridos, solo 2 personas que debieron ser asistidas por inhalación de monóxido de carbono.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.