PROVINCIALES
Información oficial sobre los jóvenes desaparecidos en San Julián: hallaron a uno sin vida

Se realizó un rastrillaje a pie por parte del personal policial, mientras que Prefectura hizo lo propio en el mar. Con pesar, informaron que se extrajo del agua a una persona de sexo masculino, la cual se encontraba sin vida. El cuerpo fue traslado al nosocomio de dicha localidad.
Bomberos y Prefectura Naval Argentina continúan con la búsqueda de personas desaparecidas en Puerto San Julián, en una intensa jornada.
Se tomó conocimiento de un automóvil que habría sido arrastrado por la marea en la denominada Playa Pescadores de Puerto San Julián, a unos 15 km aproximadamente de la ciudad. En ese momento, personal de Bomberos de la Policía de Santa Cruz se encontraba trabajando en el lugar junto a Prefectura Naval Argentina.
Se realizó un rastrillaje a pie por parte del personal policial, mientras que Prefectura hizo lo propio en el mar. Con pesar, informaron que se extrajo del agua a una persona de sexo masculino, la cual se encontraba sin vida. El cuerpo fue traslado al nosocomio de dicha localidad.
Además se siguen efectuando todas las tareas investigativas para determinar la cantidad de personas desaparecidas.
PROVINCIALES
El Banco Santa Cruz S.A. puso a disposición de los empleados activos y pasivos de YCRT su oferta de productos y servicios

La acción llevada a cabo pone a consideración de los trabajadores la opción voluntaria de adhesión al Banco Santa Cruz S.A., respondiendo a la posible vulnerabilidad, especialmente de los jubilados de la localidad de 28 de Noviembre, ante el cierre de la sucursal del Banco Nación.

En presencia del director en representación del Poder Ejecutivo ante el Banco Santa Cruz S.A., Gustavo Martínez, quien impulsa como eje de su gestión la presencia y cercanía del banco con sus clientes, este expresó: “Donde haya un santacruceño, ahí tenemos que estar. Debemos aprovechar la importante presencia territorial que tenemos”.
Desde la institución, se reafirma el compromiso de fortalecer la atención y brindar apoyo directo a los trabajadores activos y pasivos de YCRT. El Banco Santa Cruz ratifica su compromiso de colaborar con las políticas públicas, y atender las necesidades de la comunidad en estos momentos.
El gerente general del banco, Marcelo Loncon, y el gerente de Banca Individuos, Mauricio Pontelli, presentaron al personal de la empresa las líneas y beneficios disponibles.
La institución continúa trabajando con miras a promover el crecimiento y bienestar de la provincia, generando acciones que fomenten la inclusión y el desarrollo de todos los habitantes de Santa Cruz.
-
PROVINCIALES15 horas atrás
El Banco Santa Cruz S.A. puso a disposición de los empleados activos y pasivos de YCRT su oferta de productos y servicios
-
RIO TURBIO1 día atrás
Allanamientos en Río Turbio por difusión de material ilegal que vulnera a menores
-
RIO TURBIO1 día atrás
La Municipalidad de Río Turbio colabora con entes provinciales tras las intensas lluvias
-
PROVINCIALES1 día atrás
Los Antiguos: El ministro Nicolás Brizuela acompañó una jornada de trabajo para fortalecer el desarrollo local