Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

IFE de ANSES: cómo anotarse a este beneficio económico de manera online

Publicado

el

Compartir:

En esta nota te indicamos el paso a paso de cómo debes inscribirte al IFE de ANSES. Averigua si te toca cobrar este subsidio y cuánto sería el monto aproximado a recibir.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en los próximos días brindará detalles acerca de las nuevas medidas para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y de bonos extraordinarios.

Como es de publico conocimiento, el Ingreso Familiar de Emergencia es un subsidio económico para los sectores más vulnerables de la Argentina. Este sería el cuarto IFE. Este bono busca aliviar a las personas más recatadas por la inflación, la falta de empleo y la pobreza en el país.

¿Como Inscribirse al IFE 2021 DE ANSES?
Es posible que cualquiera que este interesado en recibir este subsidio puedan llenar el formulario mediante la plataforma MI ANSES. Este paso es fundamental para recibir el pago de un monto extraordinario.

PASO 1: Entrar a Mi ANSeS

Paso 2: Coloca tu CUIL y Clave de Seguridad Social.

Paso 3: Cuando estés dentro de la plataforma, podrás verificar que los datos sean correctos. En la barra lateral de la izquierda, encontrarás todas las prestaciones disponibles y aquellas que puedes solicitar.

Comó saber si me toca cobrar el IFE de ANSES.

El IFE ha sido calificado como “la prestación económica de mayor alcance de la historia” por ANSES. En sus tres primeras ediciones, se abonó a 8,9 millones de personas, para ello se consideraron a los siguientes grupos como prioritarios:

Trabajadores de la economía informal.
Monotributistas sociales.
Monotributistas de las categorías A o B.
Trabajadoras y trabajadores de casas particulares y personas que se encontraban desempleadas.
Titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

PROVINCIALES

Claudio Vidal donó elementos de kinesiología a la Cooperadora del Hospital zonal de Caleta Olivia

Publicado

el

Compartir:

Se trata de una colaboración hacia la Asociación Cooperadora del HZCO por parte de Claudio Vidal, referente de SER Unidos. Los elementos serán destinados al área de kinesiología del nosocomio local, se trata de máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, entre otros.

El referente y candidato del espacio SER Unidos, Claudio Vidal junto a Facundo Prades, quien también lo acompaña en la lista a diputado nacional, el concejal Gabriel Murua y el referente del Sindicato Petroleros Privados Santa Cruz, Pablo Carrizo acompañaron en la entrega de elementos de Kinesiología para los miembros de la Cooperadora del Hospital Zonal, entre estos había: máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, tensiómetros, mancuernas y otros elementos que serán de suma importancia.

“Son elementos muy útiles y de gran valor que serán destinados a todos los pacientes que se encuentren con alguna afección Kinesiológica”. “Además de ser elementos para uso clínico, cabe destacar que  podrán ser utilizados por niños que se encuentren bajo algún tipo de tratamiento de recuperación, comento Facundo Prades.

También se busca avanzar en proyectos para la legislatura nacional donde se destinen más fondos del estado para solventar las necesidades de los Hospitales Públicos de la provincia de Santa Cruz.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.