Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

IAN tiene 6 años, le diagnosticaron leucemia y necesita ayuda

Publicado

el


Entre todos podemos.

IAN tiene 6 años y le diagnosticaron leucemia y necesita de nuestra ayuda para solventar los gastos para su tratamiento en Buenos Aires por más mínimo que sea. Entre todos podemos.

Datos del Padre: Ramos Jordán Lisandro DNI 39.199.176 CBU 0860015802800032314236 Se pueden comunicar al celular 2966 344000.


RIO TURBIO

Nuevo equipamiento didáctico en el jardín municipal Merceditas

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio, Darío Menna, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En marco al Programa Nacional de Primera Infancia, Rio Turbio, ha  sido una de las 14 ciudades seleccionadas en todo el país.

Desde la Municipalidad, se viene trabajando en propuestas vinculadas al cuidado y desarrollo de la niñez como una política de Estado, reafirmando el compromiso de la interacción con instituciones y actores sociales.

Desde el Gobierno Municipal se ha realizado la entrega de material didáctico y herramientas para brindar una mejor calidad en la educación y cuidado a los niños del Jardín Maternal


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.