Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

CEFYAP dictará nuevos cursos a partir de agosto

Publicado

el


El Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N° 02 «Rio Turbio» anunció 5 capacitaciones para el segundo semestre. Abordarán diversas temáticas. Inscripciones abiertas.

El Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N° 02 «Rio Turbio»( Cefyap) abrió las inscripciones para los siguientes cursos.

Auxiliar en Electricidad Industrial.

 Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias.-

 Auxiliar Mecánico de Motores Nafteros.

Soldador Básico.

Operador de Informática para la Administración y Gestión.-

Requisitos para inscripción.

 Ser mayor de 18 años.-

 Fotocopia de Certificado de Primaria y/o Secundaria.-

 Fotocopia de DNI.-

Constancia de CUIL.-

Fechas de inscripción:

Las inscripción podrá realizarse desde este miércoles 4 de agosto hasta el 12 de agosto, en el horario de 19:30 a 21:30hs en  Av. YCF Nº 50 (Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional Nº 2 / Escuela Industrial Nº 5)


RIO TURBIO

Nuevo equipamiento didáctico en el jardín municipal Merceditas

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio, Darío Menna, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En marco al Programa Nacional de Primera Infancia, Rio Turbio, ha  sido una de las 14 ciudades seleccionadas en todo el país.

Desde la Municipalidad, se viene trabajando en propuestas vinculadas al cuidado y desarrollo de la niñez como una política de Estado, reafirmando el compromiso de la interacción con instituciones y actores sociales.

Desde el Gobierno Municipal se ha realizado la entrega de material didáctico y herramientas para brindar una mejor calidad en la educación y cuidado a los niños del Jardín Maternal


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.