Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Homenaje a Néstor Kirchner en Río Turbio

Publicado

el


Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera Presidente de la Nación, se realizó un acto al pie del Monumento a Néstor Kirchner

El frío y la lluvia de la jornada de este miércoles, no impidió que la militancia se congregara al pie del Monumento a Néstor Carlos Kirchner, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional Nº40 y la Ruta Complementaria Nº20, en Río Turbio. El lugar se encuentra junto a la Usina Termoeléctrica, lugar emblemático de la política de desarrollo impulsada por el entonces Presidente.

En aquel lugar, Néstor Kirchner, estando al frente de los destinos de la Patria, confirma su decisión política de proyectar a Río Turbio y toda la Cuenca Carbonífera como eslabón fundamental del Interconectado Patagónico. Por todo lo que representa su figura, en la jornada de este miércoles, los vecinos de la ciudad, se reunieron para conmemorar su legado y homenajear a su figura, por cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

«Por nada tenemos que abandonar las banderas» expresó el Secretario de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, Ricardo Díaz, quien agregó «ni el frío ni la lluvia pueden impedirnos que hoy estemos acá, porque Néstor se merece esto y mucho más».

Además de militantes y simpatizantes, estuvieron presentes las autoridades del Partido Justicialista, referentes de la Agrupación CoLiNa y miembros de la Unidad Básica 75 de Octubre. También participaron del reconocimiento Movimientos Sociales y Organizaciones Sindicales. El Intendente Darío Menna, en su rol de dirigente del PJ local colocó una ofrenda floral al pie del monumento, acompañado por el Presidente de la Juventud Peronista, Matías Vargas y sindicatos.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.