Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Continúa la campaña de vacunación en Río Turbio

Publicado

el


Personal del Hospital local, estableció el vacunatorio en la zona del Jardín 45. Desde este miércoles, se trasladarán al Barrio Santa Cruz.

El Hopital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio continúa desplegando su operativo de vacunación. Los vecinos, pueden acercarse al vacunatorio para aplicarse las dosis pendientes del calendario o para recibir las dosis de las vacunas contra el Covid-19.

Durante los días lunes y martes de esta semana, el equipo de vacunación del Hospital Dr. José A. Sánchez , acompañado del Servicio de Choferes, instaló el Dispositivo de vacunación en terreno en inmediaciones del Jardín 45, cerca del Centro de Salud del barrio Hielos Continentales.

En los días miércoles 26 y viernes 28, el dispositivo se apostará en el playón del Barrio Santa Cruz, frente al Jardín Belén.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.