RIO TURBIO
Continúa la campaña de vacunación en Río Turbio

Personal del Hospital local, estableció el vacunatorio en la zona del Jardín 45. Desde este miércoles, se trasladarán al Barrio Santa Cruz.
El Hopital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio continúa desplegando su operativo de vacunación. Los vecinos, pueden acercarse al vacunatorio para aplicarse las dosis pendientes del calendario o para recibir las dosis de las vacunas contra el Covid-19.

Durante los días lunes y martes de esta semana, el equipo de vacunación del Hospital Dr. José A. Sánchez , acompañado del Servicio de Choferes, instaló el Dispositivo de vacunación en terreno en inmediaciones del Jardín 45, cerca del Centro de Salud del barrio Hielos Continentales.
En los días miércoles 26 y viernes 28, el dispositivo se apostará en el playón del Barrio Santa Cruz, frente al Jardín Belén.
RIO TURBIO
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio

Desde el municipio de Rio Turbio comunican que se llevo adelante el torneo relámpago de vóley en el Polideportivo Lucas Moussou donde destacaron la organización y el éxito del evento. Los equipos demostraron su habilidad y dedicación en la cancha.

Resultados Finales:
– Vóley Masculino:
1. Dante Cantaruti Sub 18 (Campeón)
2. Los Legendarios (Subcampeón)
3. Julia Dufour (Tercer lugar)
– Vóley Femenino:
1. Sub 18 Dante (Campeón)
2. Sub 16 Dante (Subcampeón)
3. Las Maxis (Tercer lugar)
-
RIO TURBIO1 día atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz