Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

«Hecho por mi»: Una propuesta más de la Municipalidad de Río Turbio

Publicado

el


En el marco del «Mes Rosa», la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad desarrolló el paseo con presencia de artistas locales.

Durante octubre, en el marco del «Mes Rosa», la Municipalidad de Río Turbio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, viene creando diferentes espacios tendientes a promover el cuidado, la prevención y la generación de conciencia acerca del Cáncer de Mama.

En esa ocasión, en forma articulada con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se llevó adelante el Paseo «Hecho por mi». La actividad contó con la presencia de artistas locales. Además, participó de la actividad la vecina Rosana Castro, referente del Grupo «Vida Nueva Cuenca Carbonífera».

Durante el encuentro, la reconocida vecina distribuyó folletería y desplegó ilustraciones con información para tener en cuenta en relación a la promoción de la salud y al diagnóstico precoz de la enfermedad.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.