Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Continúan los «Miércoles Verdes» en Río Turbio

Publicado

el


La campaña de separación y reciclaje sigue su marcha. Desde la Municipalidad, se reitera la solicitud de colaboración a todos los vecinos.

Este miércoles continúa la campaña de separación de residuos «Miércoles Verdes», desarrollada por la Secretaría de Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río Turbio.

Como cada mitad de semana, personal de esa área municipal, recorrerá la ciudad recolectando los residuos inorgánicos que los vecinos separan a nivel domiciliario. De este modo, los vecinos deberán apartar todos los papeles, el cartón, las latas y los envases de vidrio para facilitar la tarea de recolección.

Los horarios de recolección son de 8 a 12 durante la mañana y durante la tarde de 16 a 20 horas. Desde la Secretaría de Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río Turbio, se recomienda a los vecinos, sacar los residuos a los contenedores antes de las 8 de la mañana.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.