Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Hallaron sin vida al joven que era buscado en Río Gallegos

Publicado

el


Lucas Cárdenas, joven de 26 años, era buscado por su familia desde el viernes pasado y tras denunciar su ausencia, desde la Policía de la provincia y distintas fuerzas, libraron un alerta de búsqueda, aunque finalmente el triste final se dio a conocer en la tarde de este miércoles.

Lucas Cárdenas, joven de 26 años de Rio Gallegos, fue hallado este miércoles sin vida en el barrio San Benito de la capital provincial. 

El joven faltaba de su hogar desde el pasado viernes y el correr de las horas preocupaba a su familia que tuvo su último contacto en la tarde del pasado 5 de julio.

Tras ello, la familia presentó la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda y, desde ese momento, se libró una alerta de búsqueda de personas.

Este miércoles, la Policía confirmó la triste noticia. Hasta hace unos minutos, la división de la Comisaria Segunda y la de gabinete criminalístico trabajan en la intersección de las calles 3 y 4 del barrio San Benito. Allí encontraron el cuerpo de Lucas Cárdenas. 

«Las autoridades agradecen profundamente a todos aquellos que colaboraron en la búsqueda de Lucas. Se espera que en las próximas horas se traslade el cuerpo a la morgue para la autopsia médico legal ordenada por la Justicia Provincia», informó la Policía.  (Diario Nuevo Día) 


PROVINCIALES

Santa Cruz y Chubut intensifican operativos en la búsqueda de Loan Danilo Peña

Publicado

el


A 40 días de la desaparición de Loan Danilo Peña y a partir de una nueva pista que podría ser clave para localizarlo, se han implementado rigurosos controles vehiculares en las rutas 3, 26 y 29.

Coordinado por la Policía Federal Argentina, la Policía de la provincia de Santa Cruz en conjunto con la de Chubut y Gendarmería Nacional están llevando a cabo un exhaustivo operativo para inspeccionar los autos que circulan hacia la ciudad de Caleta Olivia, con el objetivo de detectar cualquier indicio que pueda contribuir a la búsqueda del menor.

El Ministro de Seguridad de Santa Cruz, Pedro Prodromos, expresó su compromiso y el de todas las fuerzas involucradas en hallar a Loan: «Estamos utilizando todos los recursos a nuestro alcance para seguir cada pista que nos acerque a Loan. La colaboración entre las distintas fuerzas de seguridad es fundamental en estos momentos críticos.»

Se solicita a la comunidad que, ante cualquier información que pueda ser útil para la investigación, se comuniquen con las autoridades.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.