RIO TURBIO
Gran cierre del ciclo de Cuerdas Frotadas en la Escuela Municipal La Clave Estudio

La Escuela Municipal La Clave Estudio culminó su ciclo de Cuerdas Frotadas con una emotiva jornada. Te compartimos algunas imágenes de este cierre que celebró el talento y esfuerzo de los estudiantes.
Con gran emoción y satisfacción, la Escuela Municipal La Clave Estudio dio por finalizado su ciclo de Cuerdas Frotadas, un espacio en el que los estudiantes pudieron desarrollar sus habilidades musicales y compartir su pasión por la música.

El cierre de esta actividad estuvo marcado por presentaciones en las que los alumnos demostraron el progreso alcanzado a lo largo del año. La jornada estuvo llena de momentos emotivos, con la participación activa de todos los estudiantes, profesores y familias que acompañaron el proceso.

Te mostramos algunas imágenes de este cierre, donde se reflejan la dedicación, el esfuerzo y la alegría de los participantes. La Escuela Municipal La Clave Estudio destacó el compromiso de todos los involucrados, reafirmando su objetivo de seguir fomentando la educación artística y cultural en la comunidad.

El cierre de Cuerdas Frotadas no solo fue una muestra del talento local, sino también una celebración del trabajo en equipo y el apoyo mutuo que caracterizan a esta institución
PROVINCIALES
Llegan nuevas maquinarias a 28 de Noviembre: refuerzo clave para el operativo invernal

La Delegación Vial de 28 de Noviembre recibió equipamiento vial comprometido por el Gobierno Provincial. El arribo de las nuevas unidades fortalece las tareas de mantenimiento y seguridad en rutas de la Cuenca Carbonífera, en el marco del plan invernal.
En un paso significativo para mejorar la seguridad vial y la conectividad en la región, la Delegación Vialidad Provincial de 28 de Noviembre recibió nueva maquinaria destinada a reforzar el operativo invernal. Se trata de una acción clave gestionada y comprometida por el Gobierno de Santa Cruz, que responde a una demanda urgente del sector vial y de las comunidades de la Cuenca Carbonífera.
Horacio Quelin, jefe de la Delegación, y Romina Piccinini, jefa del área Operativa, destacaron con entusiasmo la llegada de los nuevos equipos: “Estamos muy contentos junto al personal por este ingreso, que nos permite completar con mayor eficiencia nuestra labor diaria en las rutas de la localidad y zonas aledañas”, señalaron.
Ambos funcionarios subrayaron que este avance es fruto del compromiso asumido por el gobernador Claudio Vidal, quien durante distintas reuniones había anunciado el envío de camiones y maquinaria específica para la delegación. “Hoy ese compromiso se cumple, y queremos agradecer la respuesta concreta del Gobernador y su presencia en nuestra Cuenca”, afirmaron.
También destacaron el trabajo articulado con el Ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela, quien gestionó y acompañó el pedido, así como con el jefe de Gabinete, José Daniel Álvarez, y el presidente de Vialidad Provincial, Julio Bujer. “Ellos están permanentemente trabajando con nosotros para fortalecer este sector, valorando al personal y permitiendo que esta delegación crezca con compromiso hacia nuestros vecinos y hacia quienes transitan nuestras rutas”, indicaron.
La llegada de esta maquinaria no sólo fortalece las capacidades operativas del equipo vial, sino que representa una muestra concreta de presencia estatal y de gestión territorial efectiva. “Cada avance cuesta, pero demuestra organización, unión y voluntad política de estar presentes en cada rincón de la provincia”, concluyeron.
Este refuerzo en equipamiento permitirá enfrentar de mejor manera las inclemencias del invierno, asegurando rutas transitables y seguras para la comunidad y los viajeros.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
RIO TURBIO2 días atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio