Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Flamantes egresadas de la UNPA UART

Publicado

el


La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral se complace en anunciar a la comunidad de la Cuenca Carbonífera los recientes egresos de su sede académica.

Queremos felicitar a todas las flamantes egresadas por el gran logro obtenido. Acompañamos la felicidad que sus familiares, amigos y compañeros sienten en este momento y les deseamos éxito en todas sus futuras empresas a partir de este memorable momento.

También queremos reconocer a los docentes pertenecientes a las diferentes Escuelas, que desempeñaron un papel activo en su formación académica, así como a las áreas de Educación a Distancia, Secretaría Académica y Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, por facilitar los medios y hacer todo el esfuerzo posible para que esta etapa final pudiera concretarse.

Los nombres de las egresadas y sus respectivos títulos son los siguientes:

LICENCIATURA EN ENFERMERÍA (Título Intermedio de Enfermera Universitaria)

AGÜERO, Leticia Noemí

DÍAZ GALINDO, Pamela Yesenia

GUZMÁN, Ana Lia Celeste

SALES MUÑOZ, Melisa Soledad

SALGADO, Elizabeth Flavia

PROFESORADO PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA

DARRECHI, Lorena Ruth

Nos sentimos felices de devolver a la sociedad profesionales universitarios/as. ¡Es un orgullo para la UNPA! Siempre apoyando a la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz.


RIO TURBIO

Menna: vendieron la PATRIA y privatizaron YCRT

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio posteo preocupado por la realidad actual tras la aprobación de la ley base en el senado nacional.

Después de una larga noche escuchando diferentes posturas y debates en el senado, pensemos y saquemos conclusiones.

Si los senadores Carambia y Gadano votaron en contra en la parte general de la ley bases, quiere decir que no querían que se apruebe la ley, o no?.

Entonces por qué después en la votación particular se levantaron de sus bancas? , cuando tenían en su poder desaprobar todos los títulos.

Será que ya sabían del empate en la votación particular y que definía la vicepresidenta?

En conclusión ellos entregaron nuestros recursos, ellos privatizaron YCRT


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.