Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Fiesta de la nieve a pleno en Rio Turbio

Publicado

el


Tres jornadas en el Valdelen donde se podrá disfrutar la bajada de antorcha degustar lo mas rico en gastronomía, compartir ricas cerveza artesanales de la region donde habrá además muestras de artesanos y evento artísticos en el corazón mismo del centro invernal.

A tan sólo 4 km de la localidad de Río Turbio, en el paraje “Mina 1” muy cerca de la frontera con Chile, y emplazado sobre la Sierra Dorotea, se encuentra el Centro de Deportes Invernales VALDELEN a cargo del Club Andino Rio Turbio.

Su nombre deriva de un juego de palabras “Valle de Lengas” que hace honor a su maravilloso entorno.

Rodeado por un marco de montañas y bosques milenarios que durante el invierno se visten de blanco, VALDELEN lanza su invitación a todos aquellos que quieran deslumbrarse con su paisaje y disfrutar de sus instalaciones. Adrenalina y diversión en familia, o con amigos, es el cuadro perfecto de un panorama blanco que incrementa la sensación de inmensidad y aventura.

VALDELEN se puede disfrutar durante todo el año.

En invierno, el esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, trineos, caminatas en raquetas de nieve, son algunas de las actividades que se pueden realizar en el lugar.

En época estival, circuitos de mountain bike, trekking, caminatas por el bosque y fotografías en familia son las actividades predilectas que se suman a los atractivos que ofrece la cuenca carbonífera de Rio Turbio.

Esto hace de VALDELEN una opción única en la Provincia de Santa Cruz, una cita obligada en tu itinerario de visita a la Patagonia austral.

Cronograma de actividades

El 15 de julio se realizará el acto inaugural, a las 17:00, con la tradicional torta, brindis y chocolate. También la bajada simbólica de antorchas .

El escenario

Viernes 15 de julio

Lija 80. Después

Las voces de Rospentek

La Mancha de Rolando”.

Sábado 16 de julio

Las actividades comienzan a las 11 de la mañana, con exhibición de polo, competencias de esquí hasta las 6 de la tarde y luego apertura de escenario, con músicos locales a confirmar y el cierre con el legendario grupo musical Los Charros.

Domingo 17 de julio

Se realizara el tradicional biatlón, donde se articularan el esquí, maratón y ciclismo.

Se elaborara una comida popular al aire libre y el cierre de la Fiesta Provincial de la Nieve estar a cargo del grupo musical La Kuppe.


RIO TURBIO

Reconocen a Eduardo «Bady» Barrionuevo

Publicado

el


Cada 3 de julio en todo el país se conmemora el Día Nacional del Locutor, una fecha que tiene como propósito principal el homenajear a todas aquellas voces que, día a día, aportan color a la información.

En las instalaciones de la Sala Auditorio del Complejo Cultural, se llevo a cabo el homenaje a tres locutores de la provincia que poseen una amplia trayectoria en los medios de comunicación este pasado domingo.

Junto a un grupo de locutores y el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores Seccional Río Gallegos, se organizó un evento especial para homenajear a dos locutores con una gran trayectoria y muy reconocidos en el ámbito local y un locutor que está próximo a jubilarse”.

 En un posteo del perfil personal de faceboock de Eduardo Barrionuevo agradeció tanto cariño a lo largo del tiempo que lleva locutando

Agradecer, agradecer y agradecer!!!

tantas muestras de cariño, de valoración,que me superan por completo en este último mes. Llegan en este tiempo de descuento laboral pre jubilatorio y, sin que lo hubiese imaginado, se convirtió en un tiempo de cosecha.

El 7 de Junio, Día del Periodista, desde la dirección de FM Tiempo y mis compañeros de trabajo ponen mi nombre al Estudio de Locución. Algo que jamás imaginé para mí ❤️

A pocos días, el 11, en la reunión que organizaron los colegas y amigos del grupo «Activamos …», tuvieron el gran gesto de entregarme un reconocimiento especial ❤️ Resumen más de 20 años de andar cada uno en su medio y todos en la información …Reporteros gráficos, Camarógrafos, Cronistas, Locutores y Periodistas de Río Gallegos Gracias y más Gracias 🙏🙏

Y terminando el Día del Locutor Extendido, ya que fue domingo y abarcó al lunes por ser el día de contacto con las audiencias, no quiero dejar pasar más horas y decir lo que fue para mí este 3 de Julio.

Sorprendido esta vez por el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores, Filial Río Gallegos, recibo un nuevo reconocimiento ❤️.

Gracias Laura Gorocito y en vos, a todos los integrantes de la comisión que realizó tan cálido encuentro con respetados y admirados colegas. Y además compartir la distinción con dos queridísimos amigos y mejores profesionales como Nancy Páez y Angelito Vargas. TODO UN HONOR!!!

Que sean los colegas, los pares, los compañeros quienes determinen el Reconocimiento, habla de un fraterno y generoso gesto de cariño y amistad.

En nombre de toda mi Familia y mío en especial, Eternamente, un emocionado Gracias a todos !!!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.