RIO TURBIO
Exitosamente se desarrolló la 1ª Edición de la Feria de la Música

La apuesta fuerte de la ciudad de Rio Turbio para la industria de la música fue muy bien recibida. Gran cantidad de personas, en su mayoría jóvenes, se acercaron para participar de la amplia agenda de actividades.
Se llevó adelante la 1ª Edición de la «Feria de la Música», un festival de shows artísticos y muestra en instrumentos musicales, con gran participación de la comunidad, instituciones educativas, junto a la Orquesta Infanto Juvenil «Chetjen» de Tres Lagos, artistas de la Cuenca Carbonífera y diferentes stands.

El cierre del evento se llevo a cabo en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música La Clave Estudio.

RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo en el Jardín Fuerza Aérea Nro 2

Se realizaron tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo la mejora de iluminación en el patio del Jardín de Infantes N°2 «Fuerza Aérea Argentina» de Río Turbio.

Desde la Dirección General Regional Zona Sudoeste agradecen a APSyT y a YCRT por su colaboración y por facilitar la logística necesaria para concretar este trabajo, junto al equipo de mantenimiento escolar.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Samir Zeidan responde a Quirino Pereyra: “Es inaceptable que culpen a Vidal por un sistema de salud que ellos destruyeron”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelén abre la temporada de esquí este viernes con tarifas confirmadas
-
RIO TURBIO23 horas atrás
Rechazo desde la Cuenca: intendentes patagónicos cuestionan restricciones a extranjeros impuestas por el Gobierno Nacional
-
PROVINCIALES2 días atrás
Llegan nuevas maquinarias a 28 de Noviembre: refuerzo clave para el operativo invernal