RIO TURBIO
Éxito en la Feria del Libro de Río Turbio con gran variedad de libros y precios accesibles

Yamil Ochi, uno de los libreros presentes en la feria, compartió su opinión sobre las ventas y los libros más populares.
La Feria del Libro de Río Turbio se ha consolidado como un evento anual muy esperado en la región, atrayendo a amantes de la lectura y la cultura de todas las edades. En su última edición, la feria ha superado las expectativas al ofrecer una amplia variedad de actividades diseñadas para satisfacer los gustos de los visitantes.

Yamil Ochi, uno de los libreros presentes en la feria, compartió su opinión sobre las ventas y los libros más populares. Ochi explicó que esta era su segunda vez en la feria y que los libros que vendía eran una acumulación a lo largo de toda su vida, incluyendo aquellos que le habían regalado. Su objetivo principal no era la parte monetaria, sino fomentar la lectura haciendo que los libros estuvieran accesibles para todas las personas. Por esa razón, los precios eran bastante bajos, casi como de remate, ya que lo que realmente le importaba era que la gente se llevara un libro y lo leyera.
El librero mencionó que el año anterior había vendido más de 100 libros, pero en esta ocasión había vendido alrededor de 80. La mayoría de los libros que ofrecía eran novelas, aunque también tenía títulos sobre alimentación, enciclopedias, cuentos infantiles y otros géneros. Sin embargo, destacó que las novelas eran los más solicitados por los visitantes.
Con una amplia oferta literaria y precios accesibles, la Feria del Libro de Río Turbio continúa promoviendo la lectura y generando entusiasmo entre los asistentes. Esta iniciativa contribuye a enriquecer la cultura y el amor por los libros en la región.
RIO TURBIO
Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación

Este sábado 5 de julio, de 9:00 a 13:00, se realizará una Jornada de Salud Comunitaria en el C.I.C. Julia Dufour, con actividades gratuitas de prevención y cuidado para toda la familia.
Este sábado 5 de julio se llevará a cabo una nueva Jornada de Salud Comunitaria en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Julia Dufour, en Río Turbio. La actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, y está destinada a promover el cuidado de la salud en todas las etapas de la vida.
Durante la jornada se ofrecerán vacunación para todas las edades, incluyendo vacunas para embarazadas entre las 32 y 36 semanas, además de la entrega de certificados de esquema completo.
También habrá controles de niño sano, entrega de leche, y atención en el consultorio de obstetricia, donde se realizarán tomas de muestra de PAP.
Para los adultos mayores, se brindará un Taller de Movilidad, promoviendo hábitos saludables y el bienestar físico.
La propuesta es organizada por el equipo de salud local y busca acercar servicios esenciales a la comunidad, con enfoque preventivo .
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Hugo Ochova será el nuevo secretario general del SOEM Río Turbio tras imponerse en las elecciones sindicales
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Comenzó la Aventura Invernal 2025 en Cañadón de los Loros: naturaleza, hielo y emoción en 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Formación operativa: Capacitaron a Agentes de Protección Civil para actuar en emergencias junto a bomberos
-
RIO TURBIO1 día atrás
Distrigas S.A. impulsa capacitaciones en maquinaria pesada en la provincia