Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El cultivo de papas ha dado muy buenos resultados

Publicado

el


Así lo expresaron desde Producción y emprendimientos de 28 de Noviembre. Lo cosechado se reparte entre las familias que Acción Social tiene registradas, el comedor Escolar y el Jardín Maternal.

Este jueves , la Secretaría de la Producción y Emprendimientos Productivos hizo entrega de aproximadamente 200 kilos de papa a la Dirección de Acción Social, la cual será distribuida entre los Titulares de Derecho, el Comedor Municipal y el Jardín Maternal.

Al respecto Horacio Quelín, Secretario de Producción y Emprendimientos Productivos, informó que esta es la segunda entrega que se realiza. “La semana pasada se entregaron cerca de 60 kilos y hoy estamos arriba de los 200 kilos y estamos muy contentos porque no esperábamos tan buena producción de papa”

“Ahora va a ser entregada a Acción Social y ellos dispondrán entregarlas a  las familias que lo necesitan”, dijo Quelín

 En ese marco agradeció al intendente Fernando Españon el apoyo.” Se está demostrando que se pueden hacer las cosas y día a día nos vamos mejorando y en lo que tiene que ver con el invernadero hicimos varias entregas de lechuga”, detalló


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.