Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Encontraron a las dos jóvenes que eran buscadas intensamente en Río Gallegos

Publicado

el


La madre de una de las adolescentes de 14 años había radicado la denuncia en la jornada de ayer.

En la noche de ayer la Policía de Santa Cruz solicitó ayuda a la comunidad para dar con el paradero de dos adolescentes de 14 años, tras la denuncia radicada por parte de la madre de una de ellas.

Se trató de Natasha Abigail Cherbakov y Rocío Abigail Perales, quienes habían sido vistas por última vez cuando se bajaron de un taxi en las calles Ameghino y Pasaje Zucarino, en la madrugada de domingo. Las menores habían salido sin permiso a una casa en el barrio San Benito.

Finalmente, según pudo conocer  que las menores fueron localizadas en la mañana de hoy por personal de la División Comisaría Séptima. Se encontraban en un domicilio del Bicentenario, en la casa de un joven, y se encuentran en buen estado de salud.


PROVINCIALES

Se normalizó la venta de gas envasado en Río Gallegos

Publicado

el


En el marco del trabajo que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz a través del Comité Preventivo de Crisis, la Secretaría provincial de Comercio e Industria, dependiente del Ministerio de la Producción, informa a la comunidad que está asegurada, en los próximos días, la provisión de gas envasado (GLP) para pequeños consumidores. La empresa SURGAS S.A, de Río Gallegos, ha retomado sus operaciones de despacho de gas envasado con normalidad.

El Ministerio de la Producción, a través de la Secretaría provincial de Comercio e Industria, informa que SURGAS S.A, de Río Gallegos, lleva adelante el despacho de gas envasado con normalidad. Recordamos que el suministro a pequeños consumidores continuará mañana, sábado 22 del corriente, en el horario de 10 a 14.30 horas.

Vale recordar que, frente a los reclamos recibidos por parte de los usuarios debido al cierre temporal de la distribuidora, este jueves se mantuvo un encuentro con las autoridades de la empresa. Durante la reunión, donde se acordó garantizar el suministro a pequeños consumidores durante los días viernes 21 y sábado 22 del corriente, en el horario de 10 a 14.30 horas.

En ese marco, el ministro de Gobierno, Pedro Luxen había remarcado que la empresa debe brindar una atención adecuada con guardias las 24 horas, recordando el trabajo articulado del Comité de Prevención de Crisis para asegurar la provisión de servicios esenciales a la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.