Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Gustavo González: “No vamos a centrarnos en los golpes bajos que lamentablemente siempre utiliza la oposición”

Publicado

el


El Precandidato a Diputado Nacional por el FDT opinó sobre las visitas que hubo en la Quinta de Olivos.

Desde Las Heras, el precandidato a Diputado Nacional, Gustavo González, opinó sobre las fotos que mostraron una reunión social en la Quinta de Olivos durante el 14 de julio de 2020, en donde aparece el Presidente y la Primera Dama, momento en el cual estaban prohibidas las reuniones sociales en la provincia de Buenos Aires.

González también criticó a la oposición por el pedido de juicio.

“Fue un error muy grande. Por supuesto que no comparto lo que sucedió”, sostuvo a TiempoSur.

Agregó que “es el primer mandatario y entiendo que no debería haberlo hecho. Hoy él debe las explicaciones sobre por qué lo hizo. También otros dirigentes políticos de otros partidos no han cumplido los aislamientos, han tenido reuniones y no han utilizado medidas preventivas… Es un poco de todo”.

-TS: ¿Qué opina del juicio político que impulsa la oposición?

González: La oposición siempre va a buscar ver cómo pueden sacar un gobierno, no en los votos sino con los pedidos de juicio político como lo están haciendo ahora.

-Esto afecta la imagen del Frente de Todos en la campaña

Nosotros vamos en profundizar las políticas que debe llevar adelante este país en cómo le vamos a mejorar la calidad de vida a cada uno de los vecinos, con propuesta y con proyectos. No vamos a centrarnos en los golpes bajos que lamentablemente siempre utiliza la oposición. Tenemos otra mirada, que es lo que queremos hacer con este país.

-¿La campaña quedará manchada con este tema o se podrá retomar otra línea de debate?

Va a mancharse con los que la quieran manchar y la van a utilizar. Y al no tener propuestas de parte de la oposición, van a tirar esto.

-En las PASO, el FDT no se somete a internas, ya que tiene una lista de consenso y unidad. Pero el resultado en cuanto al caudal de votos se tendrá en cuenta.

Por supuesto que tendremos en cuenta cómo se vota y los resultados y de qué manera vamos a trabajar para la elección general que es en el mes de noviembre.

-Si hubiera un resultado no muy bueno en las PASO y dado que se vota de manera diferente en las Primarias, ¿creen que podrán torcerlo en noviembre?

Sí, pero esperemos los resultados. No digo que ya tenemos un resultado no muy bueno, todo lo contrario, vamos a tener un resultado muy bueno que va a sorprender en esta elección de las PASO.

Cuando terminen las PASO, ¿estaría dispuesto a participar en un debate de candidatos?

Si es debate de propuestas, por supuesto que sí. No tengo ningún inconveniente en participar. Está el debate presidencial que se hace y también en algunos medios de comunicación se participa. Pero no tengo ningún problema de tener un debate con otros adversarios políticos, siempre que sea un debate con ideas y propuestas.


PROVINCIALES

El Ministro de Salud y Ambiente, Dr. Ariel Varela concretó una agenda de trabajo en los hospitales de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Publicado

el


En este sentido el referente de la cartera de salud, mantuvo una reunión de trabajo con las directoras Milagros Mesa y Alina Vanegas, del Hospital Distrital San Lucas, en sentido de avanzar de manera conjunta y articulada para garantizar el funcionamiento y sistema en la localidad. Durante esta visita el ministro junto a las directoras recorrió las instalaciones para visualizar el estado y necesidades en este edificio.

Por otro lado, en Río Turbio se concretó una reunión de trabajo junto a referentes del Hospital Dr. José Alberto Sánchez, con motivo de reforzar y continuar mejorando los servicios, a través de un trabajo de articulación constante de parte de este Ministerio con cada Hospital provincial.

El Ministro Varela expresó la importancia de recorrer y acompañar de manera presencial a cada uno de los hospitales, «estamos en constante comunicación con los directores de cada hospital, pero la realidad es que la mejor manera de conocer y estar al tanto del estado de cada uno es estando presente, recorriendo nuestra provincia y cada localidad, escuchando a los trabajadores y observando todo lo que es y hace falta en cada hospital».

Para cerrar el Ministro comentó «agradezco el trabajo y compromiso de cada trabajador, seguiremos recorriendo y visitando nuestros hospitales a fin de reforzar y mejorar cada sector o situación que transcurra en cada uno, como nos indica el Gobernador Claudio Vidal».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.