Conectarse con nosotros
Lunes 14 de Julio del 2025

SOCIEDAD

Enacom entregará tablets gratis: cual es el único requisito para acceder

Publicado

el



Enacom a través del programa “Conectando con vos” sigue entregando tablets de forma gratuita. El plan prevé la distribución de 140.000 tablets entre distintos beneficiarios.

Desde que comenzó la pandemia se pudo ver como los dispositivos tecnológicos han pisado fuerte para evitar la presencialidad. Es por eso que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) lanzó el programa “Conectando con Vos” para que más personas puedan acceder a estos dispositivos.

El plan prevé la distribución de 140.000 tablets entre distintos beneficiarios. La cantidad se puede ampliar un 35% dependiendo del desarrollo.
“Entregamos 2.300 tablets del Programa Conectando con Vos, para que las y los habitantes de San Fernando y Tigre puedan continuar trabajando, estudiando y comunicándose”, escribió Enacom a través de su cuenta de Twitter, sobre esta nueva entrega.

Quienes pueden ser beneficiarios de la tablet gratuita

Beneficiarias de pensiones no contributivas que tengan ingresos mensuales brutos no superiores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
Inscriptos en el régimen de Monotributo Social, sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
Jubilados, pensionados o trabajadores en relación de dependencia que reciban una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
Monotributistas de las categorías correspondientes a quienes tienen ingresos que no superan 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles. También sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

El requisito fundamental para toda la lista de posibles beneficiarios antes mencionados es que en todos ellos deben tener un ingreso menor o igual al Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Respecto a la entrega, la entidad aclaró que cada beneficiario recibirá una tablet y el mismo debe firmar un contrato de adhesión cuando la obtenga.


Avisos

RIO TURBIO

Liga Local A.B.U.E. de Basquet 2025 U17 – Femenino

Publicado

el


La Escuela Municipal de Basquet de Río Turbio participo en la categoría U17 de la Liga Local A.B.U.E. 2025 logrando 2 grandes triunfos ante Natales y C.D. Bories.

Saludamos al Profe Elias y a todo el equipo femenino U17 de Nuestra Escuela de Básquet


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.