Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

En conferencia de prensa se lanzó la 2ª edición de la carrera de MTB “Padrino Vargas”

Publicado

el

Compartir:

El anuncio comenzó con un video y fue trasmitido en vivo por la página oficial de 28 de Noviembre.

Tal como anunciamos en estas páginas restan solos unos días para la 2ª edición de la carrera de MTB “Padrino Vargas”. La competencia de mountain bike (MTB) que se llevará adelante el sábado 16 de octubre y reunirá a corredores de la provincia de Santa Cruz.

De la competencia participará el campeón argentino Facundo  Pérez Costa, oriundo de El Calafate

Por este motivo este martes se llevo a cabo una conferencia de prensa para brindar detalles del evento en  local deportivo Match Point de la localidad

En la misma estuvieron presentes, el secretario de gobierno de la municipalidad de 28 de Noviembre, Diego Quiroga, el director de Deportes, Héctor Sánchez,  Fabián Vargas, hijo de Padrino Vargas, miembros de Asociación de Ciclismo de 28 de Noviembre, y Néstor Mazón, empresario, y Raúl Camejo, del Complejo Deportivo Match Point.

El anuncio comenzó con un video y fue trasmitido en vivo por la página oficial de la localidad.

Fabian Vargas

Quien se explayó en primera instancia fue Fabián Vargas quien agradeció en primer lugar al municipio y a los privados que dieron su apoyo para realizar la carrera.

“Es un homenaje a mi padre que fue fundador de la Asociación de Ciclismo junto con Guido Soto y varias personas más” 

El 16 de octubre la carrera largará a las 10 de la mañana desde el Puente Blanco durará ​cerca de​ 3 horas. En ese sentido ya anunciaron que será una “carrera muy dura” 

28 DE NOVIEMBRE

Volvió el ciclismo

Publicado

el

Compartir:

Emanuel Matus segundo en el evento de MTB del fin de semana en 28 de Noviembre, hablo con este medio sobre su pasión por este deporte.

Emanuel Matus, viene de participar en Córdoba de la carrera Desafío Río Pinto un evento de MTB y una de las carreras más convocantes de Sudamérica y este fin de semana participó de la 2da edición de la carrera de MTB “Padrino Vargas”

“Me fue bien, obtuve el 9no lugar y subir al podio de esa carrera para mí es un privilegio”, afirmó

Al hablar sobre el entrenamiento para las carreras, contó que “son muy duros y planificados desde la alimentación y agregó que los viajes “uno se la banca solo, vemos las carreras que se puede ir, se junta la plata y se va”

En cuanto a Facundo Pérez Costa, manifestó que es un incentivo que “esté acá, nos conocemos desde chicos y participamos en muchas carreras”

Sobre el final recordó a “Padrino Vargas” quien aportó mucho al ciclismo local, en ese sentido dijo que “empecé a correr de muy chico y siempre nos daba una mano” 

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.