Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

“El trabajo que se está haciendo es admirable”

Publicado

el

Compartir:

Así lo expreso el secretario de economía del municipio, quien destaco que los impuestos  regresan en obras que están a la vista.

En el marco del plan de reordenamiento vial que se lleva adelante en diferentes zonas de 28 de Noviembre, este miércoles, personal municipal junto a integrantes del gabinete trabajaron en demarcación horizontal de sendas peatonales

Juan Pablo Gorjón, Secretario de Economía del municipio, destacó las labores que se están llevando adelante.

“Este ha sido un laburito bastante lindo que se viene programando desde hace rato, hay muchas obras, muchas mejoras en el Campo de Doma, la oficina de Turismo .La verdad que el trabajo que se está haciendo es admirable”, reconoció.  

“Hay mucha plata que es del municipio y esta a la vista que vuelve en obras”, sostuvo Gorjón

Por otra parte se manifestó su preocupación  ya que próximamente se publicará el Boletín Oficial el llamado a licitación para la construcción de la Escuela Industrial en Procesos Energéticos de 28 de Noviembre.

Los terrenos son responsabilidad de la municipalidad para otorgarlos y con la aprobación del Concejo Deliberante.

El gobierno provincial es el responsable  de llevar a cabo la obra, pero las palabras del director Provincial de Escuelas Técnicas, Rodrigo Gojan se convirtieron en  un foco de polémica puesto que el municipio había reservado un lugar de 18.000 metros cuadrados, en función de que, en la gestión del anterior gobierno se había  designado  un espacio para la construcción de la Escuela que fue  cedido  por Ministerio de Educación  al IDUV para la construcción de 18 viviendas para madres solteras, motivo por el cual el espacio se redujo considerablemente.

En ese sentido se trabajó en la mensura y el catastro provincial dio su consentimiento.

Por otra parte puso énfasis en el estado de los establecimientos escolares. “Ahí debe estar la inversión. Nadie avisa nada. El respeto para el pueblo no lo tienen”, sostuvo refiriéndose a la provincia.

28 DE NOVIEMBRE

Un invitado de lujo en el Futsal de la cuenca

Publicado

el

Compartir:

Se trata de Matías Rima, actual jugador de Skarcha FC de Pico Truncado y jugador de la Selección Argentina.

Matias Rima actual jugador de Skarcha FC de Pico Truncado y jugador de la Selección Argentina jugará en el Torneo Patagónico organizado por Quilmes Futsal.

Rima se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina de Futsal en Misiones. El comodorese entrenó y se preparó durante mucho tiempo y logró el objetivo máximo.

El Torneo Patagónico, se disputara  en el Anexo Polideportivo de 28 de Noviembre.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.