Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Diego Quiroga: “Invitamos a compartir el festejo de nuestro aniversario a vecinos y localidades vecinas”

Publicado

el

Compartir:

Así lo expresó, el Secretario de Gobierno, quien realizó trabajos en conjunto con Inspección, en el demarcado de sendas peatonales.   

Se trabaja intensamente en la localidad de 28 de Noviembre.

En el marco de las acciones que el municipio viene desarrollando para el ordenamiento del tránsito, actualmente se refuerza la demarcación de sendas peatonales en el Barrio Don Bosco.

Las sendas peatonales son fundamentales entre los elementos viales para organizar la circulación en la vía pública.

Diego Quiroga, Secretario de Gobierno, de la localidad, indicó al respecto que “habíamos programado con la intendencia, todo lo que era el pintado de cordones, el marcado de sendas peatonales, con la gente de Inspección y el grupo de jóvenes que nos acompaña”

“Se programó  salir temprano, y el tiempo nos acompañó. Esta a la vista el laburo que venimos haciendo”, afirmó 

Por otra parte remarcó el compromiso de todo el gabinete de salir, en persona, a realizar estos trabajos junto con el personal. “Es un compromiso que tenemos. Siempre nos lo recalca el Intendente (Fernando Españón) y casi todo el gabinete está saliendo a hacer actividades sobre todo en terreno, en los barrios y ahora en el Barrio San Juan Bosco. Algo que nos parece importante por la cantidad de niños que viven en el barrio. Hace mucho tiempo que no se marcaban las sendas, y esto es muy importante para los comercios, escuelas y el Jardín”, dijo.

“Los vecinos lo han tomado de muy buena manera y ha sido un pedido reiterado por ellos mismos”, afirmó

“Venimos casi todo el mes desarrollando las actividades del aniversario. Hoy el municipio subió la grilla e invitamos a compartir el festejo de nuestro aniversario a vecinos y localidades vecinas”, completó. 

28 DE NOVIEMBRE

“28 quedó con un aire de festividad”

Publicado

el

Compartir:

Lo expresó Daniel Ávila, de cultura de la municipalidad. Tal es así que durante estos días continúan las actividades y  seguirán durante el verano.

Daniel Ávila, jefe del departamento de Cultura de 28 de Noviembre, se refirió a las actividades que se llevaron a cabo durante el aniversario de la localidad y las que están en agenda para los próximos días.

Sobre la fiesta aniversario de la localidad, dijo que fue “un arduo trabajo, con todo el gabinete trabajando a pleno para que este aniversario tengo su fin, el de poder festejar”

Agregó que : “Estamos finalizando una parte de las actividades y ahora programando las actividades de verano”

“Desde Cultura estamos acompañando la inauguración de las nuevas instalaciones de las Oficinas de Turismo con actividades  y bandas locales”, puntualizó

“28 quedó con un aire de festividad, así que también vamos a estar con Artesanos y Gastronomía. Esta última  con la particularidad que tendrá productos de 28 de Noviembre”, detalló

“También estarán los artistas locales y las escuelas municipales que se encuentran próximas al cierre del año”, añadió

En ese aspecto el jefe de Cultura agradeció a los vecinos por el acompañamiento y destacó el cuidado de las instalaciones recién estrenadas. Entienden que es de todos”, afirmó

Al hablar de los artesanos, dijo que se siguen sumando. Cada vez que convocamos, siempre sumamos. Hubo casi 50 stand de Artesanos y  Gastronómicos y queremos seguir sumando”, completó

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.