Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Diego Quiroga: “Invitamos a compartir el festejo de nuestro aniversario a vecinos y localidades vecinas”

Publicado

el


Así lo expresó, el Secretario de Gobierno, quien realizó trabajos en conjunto con Inspección, en el demarcado de sendas peatonales.   

Se trabaja intensamente en la localidad de 28 de Noviembre.

En el marco de las acciones que el municipio viene desarrollando para el ordenamiento del tránsito, actualmente se refuerza la demarcación de sendas peatonales en el Barrio Don Bosco.

Las sendas peatonales son fundamentales entre los elementos viales para organizar la circulación en la vía pública.

Diego Quiroga, Secretario de Gobierno, de la localidad, indicó al respecto que “habíamos programado con la intendencia, todo lo que era el pintado de cordones, el marcado de sendas peatonales, con la gente de Inspección y el grupo de jóvenes que nos acompaña”

“Se programó  salir temprano, y el tiempo nos acompañó. Esta a la vista el laburo que venimos haciendo”, afirmó 

Por otra parte remarcó el compromiso de todo el gabinete de salir, en persona, a realizar estos trabajos junto con el personal. “Es un compromiso que tenemos. Siempre nos lo recalca el Intendente (Fernando Españón) y casi todo el gabinete está saliendo a hacer actividades sobre todo en terreno, en los barrios y ahora en el Barrio San Juan Bosco. Algo que nos parece importante por la cantidad de niños que viven en el barrio. Hace mucho tiempo que no se marcaban las sendas, y esto es muy importante para los comercios, escuelas y el Jardín”, dijo.

“Los vecinos lo han tomado de muy buena manera y ha sido un pedido reiterado por ellos mismos”, afirmó

“Venimos casi todo el mes desarrollando las actividades del aniversario. Hoy el municipio subió la grilla e invitamos a compartir el festejo de nuestro aniversario a vecinos y localidades vecinas”, completó. 


28 DE NOVIEMBRE

Encuentro de Básquetbol Adaptado y fixture de la actividad deportiva en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre será escenario de un emocionante encuentro de Básquetbol Adaptado entre los equipos locales y Gobernador Gregores. Además, se llevarán a cabo una serie de partidos de básquetbol de diversas categorías como parte de la actividad deportiva del fin de semana.

El próximo sábado 20 de abril, a las 20:00 hs, se realizará un encuentro de Básquetbol Adaptado sobre sillas de ruedas en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» de 28 de Noviembre. Los equipos locales se enfrentarán al equipo de Gobernador Gregores en un evento que promete emociones únicas.

El evento comenzará a las 9:00 hs del sábado con una serie de partidos de básquetbol de diferentes categorías. Desde las 18:00 hs del viernes 19 de abril, se llevarán a cabo encuentros entre los equipos locales y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como enfrentamientos con Esmeralda en diversas categorías.

El domingo 21 de abril también estará repleto de emocionantes partidos, incluyendo enfrentamientos entre 28 de Noviembre y Argentinos en las categorías U13, U15 y U17, así como encuentros con otros equipos como Club Natales y Bories.

Además de la competición, a las 21:00 hs del sábado se realizará un partido de exhibición protagonizado por el equipo Clínica Crigal, agregando más entretenimiento a un fin de semana lleno de acción deportiva en 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.